Recopilamos los 10 mejores episodios de Friends que querrás volver a ver

Estos capítulos pasaron a la historia por ser especialmente graciosos. ¿Estás pensando en revisionar Friends? No te los pierdas.

FRIENDS
FRIENDS

Ya hace más de 25 años que se estrenó la que ha sido posiblemente una de las series más exitosas de toda la historia de la televisión, Friends, aunque ésta sigue estando muy presente en nuestras vidas. Más de dos décadas después de su estreno en televisión, Friends sigue siendo una de esas series a las que seguimos recurriendo cuando no tenemos nada más que ver o cuando simplemente, buscamos evadirnos de la realidad durante veinte minutos -lo que duraba cada capítulo- Y es que la ficción tenía (y sigue teniendo) esa capacidad para engancharnos: a través de 10 temporadas y con 236 episodios, la serie nos mete de lleno en la vida y en las variopintas relaciones de un grupo de amigos que viven en Nueva York con los que es muy fácil simpatizar y pasar un buen rato ¿Quien no se ha identificado con Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Phoebe o Joey en algún momento de su vida? ¿Quién no ha recurrido a Friends para olvidar sus problemas?

Desde que la serie está disponible en plataformas de streaming como Netflix y HBO, el número de visionados de la misma en todo el mundo no ha hecho más que crecer. Hay quien de vez en cuando prefiere volver a revisionar toda la serie entera, -de principio a fin-, pero muchas otras personas prefieren ir al grano y ver solo aquellos episodios concretos que pasaron a la historia por ser especialmente graciosos y desternillantes. ¡Estos son nuestros capitulos de Friends favoritos!

Imposible olvidar ese episodio en el que Joey intenta hablar francés, ese en el que Ross intenta autobroncearse con un resultado catastrófico, en el que el grupo de amigos descubre la relación entre Mónica y Chandler o por supuesto, el último de la serie, que ocupa un lugar especial en el corazón de los fans.

Friends sigue haciendo las delicias de espectadores de todo el mundo y sigue siendo un valor en alza. Hace solo un par de semanas, sin ir más lejos, supimos que todo el elenco original, compuesto por Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston, se reuniría próximamente para grabar un capítulo especial en la plataforma HBO, donde comentarían el impacto que la serie tuvo en sus vidas y cómo fue trabajar en equipo durante diez años. Un episodio no guionizado que se emitirá muy pronto y por el que cada actor cobrará la friolera de 2 millones de euros. ¿Tienes tantas ganas de verlo como nosotras?

También te puede interesar:

Continúa leyendo