Citroën lanza una nueva edición limitada de 1.000 'My Ami Buggy'

Se pondrá a la venta a finales del primer trimestre de 2023

Una nueva serie de 1.000 'My Ami Buggy' se comercializará a finales del primer trimestre de 2023, una excelente noticia para todos aquellos que no pudieron comprar la primera versión de esta serie cuyas primeras 50 unidades se agotaron en apenas 18 minutos el pasado 21 de junio. Los vehículos se adjudicarán por orden de llegada, de modo que se invitará a los clientes interesados en este modelo a estar atentos para no perderse la apertura de pedidos que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2023. Para ello, los clientes pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.citroen.fr/ami#my_ami_buggy. Las primeras entregas se realizarán a finales de año.

ami
My Ami Buggy

Esta nueva versión de 'My Ami Buggy' será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas que se detallarán antes de primavera. Rebosante de carácter, robusta y a la moda, esta edición evocará tanto los desplazamientos en la jungla urbana como las posibilidades de disfrutar del aire libre, sobre todo en las zonas costeras. Esta tendencia es la misma que se ha utilizado, desde el principio, para la versión convencional del Ami, que ha participado en la transformación energética de la isla de Halki en Grecia, donde equipa a los cuerpos de policía y de guardacostas. Asimismo, siete Ami se ha incorporado a la flota de vehículos de la comunidad de la isla Madalena, en Italia, para dotar de movilidad propia a los equipos portuarios y de la policía de la isla.

ami
My Ami Buggy

Con su atractiva estética, el Ami se dirige a diferentes usuarios, desde los adolescentes de 15 años a las empresas que encontrarán en él un vehículo sencillo, seguro y confortable para los pequeños desplazamientos cotidianos. Su practicidad le permite dar respuesta a numerosas necesidades, tanto en su versión de 2 plazas como en la versión comercial My Ami Cargo. Por ejemplo, en Francia, Orano, gestor líder de plantas de energía nuclear ha pedido, para su planta de La Hague, 40 Ami para los desplazamientos internos del personal.

Otro ejemplo: la Comunidad de Municipios de Somme y Suroeste de Francia (CC2SO) ha integrado 13 Ami en su parque que utilizan algunos agentes encargados de proporcionar servicios a personas dependientes. En Bélgica, la empresa de trabajo temporal AGO Jobs & HR utiliza el Ami como vehículo de promoción y como solución de movilidad verde para los trabajadores que carecen de carné de conducir y en Italia, el Hotel Bladen de la localidad de Sappada ha elegido el Ami para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de movilidad serena, sin ruido y que respeta el medio ambiente para las excursiones en el corazón de los pintorescos Dolomitas.

Continúa leyendo