Descubre lo que DS tiene para ti en su catálogo veraniego

DS ha preparado una selección de artículos perfectos para afrontar el verano a la última moda con sus diseños vanguardistas tan elegantes como atractivos.

Pocas cosas nos gustan más que los experimentos de las marcas de coches fuera de su sector de origen. Hablamos de los ‘cameos’ de firmas como, en este caso, DS en la moda. De sus incursiones en otros sectores surgen prendas tan elegantes como atractivas que nadie debería de dejar pasar. Cada fabricante elige el mejor sector en el que trabajar. En estas páginas hemos visto relojes y hasta barcos, así como elementos de cocina, todo con un toque fresco que las firmas tradicionales de dichos sectores no consiguen transmitir.

La última firma en presentar algún tipo de colaboración o trabajos fuera de la automoción ha sido la misma DS, con un completo catálogo adecuado a los meses estivales que gustará a ellos y a ellas gracias a propuestas que tocan la moda, la marroquinería, las maquetas y otros elementos de merchandising. Las marcas de coches se valen de ofertas como estas no solo para ganar más dinero, sino también para incrementar su posicionamiento entre sus clientes potenciales, así como para ganar prestigio por su saber hacer fuera de lo que es su campo de trabajo. DS, como firma pionera en tecnología y vanguardista en diseño, no defrauda con sus promesas para este verano.

Moda y complementos

DS
DS

Quizá sea en la moda donde los interesados podrán descubrir qué es capaz de hacer la firma francesa. No es casualidad que sus coches estén entre los más atractivos del mercado, con diseños tan vanguardistas como elegantes, que se convierten en clásicos instantáneos. El saber hacer francés se mezcla con lo último en tecnología en sus coches y algo parecido ocurre con sus polos DS Techeetah, por 54 euros, y DS Performance, por 52 euros, que toma el esquema cromático del equipo de Fórmula E de DS, que domina la categoría con solvencia, para presentar dos opciones casual muy elegantes, con un toque deportivo, tanto para hombre como mujer.

Estos polos se podrán complementar con elementos como las gorras DS Performance, 20 euros, y DS Techeetah, 28,90 euros, que mantendrán los tonos de los polos y servirán para protegernos del sol. Las camisetas DS E-Tense, por 36 euros, será la opción más informal para disfrutar de las buenas temperaturas. De nuevo, esta oferta se orienta tanto para hombres como para mujeres, aunque ellas podrán optar también a las gafas DS X Ines de la Fressange Paris, por 129 euros, con todo el estilo que promete cualquier artículo que lleve el nombre de la diseñadora francesa, que además ha colaborado con DS para crear una edición especial del DS 3 Crossback.

Otros artículos

DS
DS

A partir de ahí, DS ofrece de todo, desde artículos funcionales como el termo DS Techeetah, por 30 euros, que mantiene fresco su contenido hasta 24 horas, hasta recuerdos clásicos como maquetas a escala 1/43 de su monoplaza de Fórmula E (54 euros) y de vehículos como la gama Cross y E-Tense, así como el prototipo DS Aero Sport Lounge (42 euros).

Por último las amantes de las velas aromáticas encontrarán interesantes propuestas en el catálogo de la marca francesa, en tamaños de 75 gramos, por 25 euros, y 180 gramos, de 35 euros. Estas mezclan la vanguardia, con toques de jengibre y cardamomo, la elegancia, con polvos de lirio y almizcles transparentes, así como la profundidad, encarnada por virutas de cedro de china y los matices de vetiver.

Continúa leyendo