DS 3 Crossback de Fressange, el SUV con más clase

La modelo y diseñadora francesa Ines de la Fressange mete mano al DS 3 Crossback para crear la edición más exclusiva del SUV francés.

DS es sinónimo de clase, exclusividad y distinción. En una industria que vira hacia la estandarización de vehículos para abaratar costes, las nuevas propuestas suelen ir ligadas a la deportividad, como han hecho firmas como Cupra. DS, sin embargo, ve al automóvil como algo muy distinto. La firma francesa, al desprenderse de Citroën y volar libre, se ha hecho un hueco en el hipercompetitivo mercado automovilístico con una propuesta basada en la elegancia, el lujo, la tecnología de vanguardia y la exclusividad como máximas. Primero llegó el DS 7 Crossback, todo un buque insignia que dio un golpe sobre la mesa como una declaración de intenciones. Luego fue el DS 3 Crossback y después llegó el DS 9. Pronto, el DS 4 completará la gama más exquisita del mercado.

Así como el DS 7 Crossback ejemplifica los pilares de la marca, el DS 3 Crossback se ha convertido en su modelo más vendido, por tamaño y precio, ligeramente más asequible. Es por eso que la firma francesa ha desarrollado ediciones especiales para elevar la exclusividad y las posibilidades del modelo. Las últimas han sido el DS 3 Crossback Ines de la Fressange y DS 3 Crossback Connected Chic 2. Ambos se basan sobre el modelo estándar para añadir detalles estéticos, materiales y nuevos elementos para elevar la calidad general del conjunto y conformar propuestas únicas.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange

DS
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Ines de la Fressange es una de las modelos más populares de Francia, y en los últimos tiempos ha puesto mucho interés en el diseño, convirtiéndose en una de las referentes de la moda del país, algo complicado teniendo en cuenta que, si algo desprende Francia y París, es clase y elegancia. Este hecho le valió para que DS contactara con ella para expresara todo su talento sobre el DS 3 Crossback. No se lo pensó Ines de la Fressange y aceptó para crear este vehículo que ahora lleva su nombre.

La diseñadora francesa ha apostado por el color exterior Azul Encre y un tono Negro Perla Nera para el techo. El rojo Ines, un color creado exclusivamente para esta versión, destacará en los retrovisores y en las llantas diamantadas de 18 pulgadas diseñadas, de nuevo, para este vehículo. En el interior, la exclusividad la aporta una tapicería que fabricará su propio equipo y que se tejerá siguiendo técnicas de trenzado de cuero más propias de la moda.

Un coche único

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Disponible sobre la versión diésel de 130 CV del todocamino francés, solo 50 unidades equipadas con los detalles ideados por Ines de la Fressange llegarán a España. El que desee este vehículo, que se reúne las condiciones para ser un clásico instantáneo, deberá pagar 36.550 euros. A cambio, recibirá el vehículo y un monedero exclusivo de la línea Marcia, firmada por la misma Fressange.

Pero este vehículo no es solo un coche bonito, es uno de los vehículos más equilibrados de la marca, con un tamaño perfecto para desenvolverse como pez en el agua por la ciudad y para recorrer grandes distancias. Equipa lo último en tecnología de conectividad y de seguridad, con los sistemas más habituales, como el control de crucero adaptativo, el control de ángulo muerto o la ayuda de aparcamiento.

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