DS Automobiles, protagonista de la París Fashion Week

DS ha formado de la París Fashion Week como vehículo oficial, para lo cual ha cedido una flota de dos de sus modelos más exclusivos; 25 unidades del DS7 y 9 de la lujosa berlina DS9. La marca mantiene así su compromiso con el mundo del lujo y lo exclusivo.

La firma francesa de automóviles de lujo, DS, y la Federación de Alta costura y de la Moda han firmado una ampliación de su acuerdo para que la citada marca sea patrocinadora del certamen.
Se trata de un acuerdo que va más allá de lo meramente comercial, pues la firma ha cedido una flota de automóviles compuesta por de 25 DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300 y nueve unidades del DS 9 e-Tense.
Por supuesto todos los vehículos han estado rotulados con los logotipos de la Paris Fashion Week y han servido como coches oficiales al servicio de la organización, preparados para desplazar por la capital francesa a periodistas, influencers, talentos y protagonistas de la moda en general con mayúsculas. En esa fecha París se ha convertido un año más en la capital del mundo de la moda.

DS 7
DS

París Fashion Week

La edición 2022 comenzó con la París Fashion Week moda otoño invierno 2022-2023 desde el jueves 18 al domingo 23 de enrro, y la de Alta Costura tuvo lugar entre el 24 y el 27 del mismo mes.
Desde su nacimiento  DS ha estado siempre muy vinculada tanto con París, allí está su casa matriz, como con el mundo de la moda y el estilo de vida que representa. De hecho en su interior tanto los materiales empleados como el diseño de los mismos tiene como fuente de inspiración a la moda francesa en múltiples ocasiones, contando con creativos de ese entorno para dar el punto de calidad y diseño necesario a sus habitáculos.
La búsqueda de nuevos materiales y las texturas y las combinaciones ha sido una de sus constantes al innovar en sus habitáculos, y una de las claves que ha servido para permitirle entrar al territorio de los automóviles de lujo también llamados premium.

DS 3
DS

Detalles de moda

El desarrollo que generó desde la aparición de los pespuntes Pearl o la facturación de las inserciones en relieve Clous de París o de carbono forjado hasta el desarrollo de las innovadoras tapicerías o el trabajo en el cuero estilo correa de reloj o las incrustaciones de cristal en el habitáculo con creaciones compartidas con el mundo de la moda que nace de la fusión de la tradición con la innovación.
La electrificación es otra de las claves de DS desde su nacimiento, una estrategia con una gama 100% electrificada que se comercializa desde 2019. Desde el DS 3 Crossback E-Tense completamente eléctrico, el DS 4 E-Tense, el DS 7 E-Tense y el DS 9 E-Tense, desde los 225 caballos hasta los 360, cada uno con una personalidad propia y con unos rasgos estéticos muy personales y fácilmente distinguibles.

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