DS Valet: para evitar desplazamientos al concesionario o al taller

Este servicio de DS Automobiles está disponible tanto en la venta de vehículos nuevos y de ocasión como en la posventa, y resulta verdaderamente cómodo para aquellos que por motivos laborales o personales no tienen mucho tiempo libre, o incluso en tiempos de Covid-19 para los que no nos gusta salir demasiado de casa.

Estas últimas semanas, incluso podríamos decir que meses, nuestra forma de vivir ha cambiado. Puede sonar muy radical pero hemos modificado nuestra forma de vestir, de saludarnos, de viajar... hasta hemos variado nuestras compras, las rutas para ir y volver al trabajo e incluso hemos decidido pasar más tiempo en casa (muchas veces lejos de nuestras familias) para una mayor seguridad personal y, sobre todo, por la de los que viven a nuestro alrededor y son personas de riesgo. Por eso, las marcas y fabricantes de coches han tenido que reconvertir su manera de trabajar y atender al usuario, por ejemplo, reforzando sus páginas web online, incluso regalando los envíos a casa o ampliando su atención telefónica.

Y en el caso de DS Automobiles llega DS Valet. Se trata de un servicio que ofrece a los clientes del fabricante de lujo la posibilidad de ahorrar tiempo y hacer más sencilla su movilidad. Concretamente, este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la marca, tanto como si acaban de adquirir un vehículo nuevo o de ocasión bajo el sello DS Certified, y también para operaciones de mantenimiento y reparaciones en un taller oficial.

Primero se debe concertar una cita previa (para mayor protección) con el Servicio Oficial DS elegido. Acto seguido, puedes elegir llevar personalmente a dicho taller tu coche o bien elegir DS Service Valet, que dispone de tres modalidades diferentes: Pick Up, que supone la recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente y transporte al punto de la Red DS; Delivery, para entregar el automóvil una vez reparado; y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

Cabe destacar, y más en tiempos de pandemia, que, antes de la entrega, el vehículo se somete a un procedimiento exhaustivo de higiene y desinfección del habitáculo, completando el servicio con una total tranquilidad y seguridad el usuario que puede ser contactado, si es necesario, por el medio que elija: whatsapp, teléfono o bien por correo electrónico.

Modelo DS 3 Crossback
Foto: DS

Es más, los clientes que adquieran un DS podrán disfrutar también de DS Valet Delivery. Gracias a este servicio, no será necesario que se acerquen al concesionario para ponerse al volante de su nuevo DS. Un DS Expert Advisor se acercará con su vehículo al lugar donde indique para entregárselo y explicarle sus detalles técnicos y su funcionamiento. Además, se podrá encargar de recoger su antiguo automóvil en caso de recompra.

Y es que nunca se han tenido tantas facilidades para realizar todas estas "transacciones" sin salir de casa o saliendo lo mínimo e indispensable. En concreto, a través de la web el fabricante DS Online Store, puedes acceder a una amplia oferta de modelos. Según la propia marca: "El DS Online Store permite buscar un automóvil filtrando parámetros como el modelo, la cercanía del punto de venta, el precio, la motorización, el color y el acabado. Además, se puede contar con información detallada sobre sus prestaciones, cifras de consumo, emisiones de dióxido de carbono (CO2), equipamiento y con opciones a través de una videollamada que le pondrá en contacto con el equipo comercial de su concesionario DS de confianza".

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