Gama electrificada Opel, para todo y para todos

Opel ofrece una de las gamas electrificadas más amplias del panorama actual. Tanto los híbridos enchufables como los eléctricos puros, todos ellos con soluciones de movilidad muy completas gracias a su etiqueta Cero de la DGT.

La marca germana Opel ya dispone de una amplia gama de vehículos electrificados, entre eléctricos puros e híbridos enchufables, todos ellos cuentan entre sus ventajas con la etiqueta Cero de la DGT, lo que nos permite circular con total normalidad en ciudades con casco urbano restringido como Madrid o Barcelona.
En el segmento urbano cuenta con el Corsa-e, entra las berlinas medias disponemos del Astra Hybrid, para los amantes de los SUV están los Mokka-e y Grandland Hybrid, sin dejar de lado al monovolúmen Zafira–e Life o al industrial Combo-e Life.
De esta forma Opel se ha convertido en una de las mejores alternativas para los automovilistas concienciados con el medio ambiente que quieren disfrutar de un coche electrificado a toda costa. Como hemos citado anteriormente la marca del rayo ofrece soluciones en prácticamente todos los segmentos, y en tecnologías tanto híbridas enchufables como 100% eléctricas.

Opel Astra
Opel

Gama completa

Entre ellos destaca el nuevo  Astra Hybrid, uno de los lanzamientos más llamativos del año, un vehículo que continúa la larga tradición de berlinas del segmento medio y compacto, con un diseño atractivo y moderno gracias al nuevo frontal Vizor, con tecnologías que hasta hace poco eran exclusivas de un segmento superior, caso del sistema de iluminación matricial Intelli-Lux LED Pixel. El nuevo Astra está ya a la venta con dos variante híbridas enchufables que además marcan el tope prestacional del modelo, con opciones de 180 y 225 caballos de potencia respectivamente.
Su compañero en el segmento urbano, el Corsa-e fabricado íntegramente en Zaragoza, se ha convertido en una verdadera referencia en la ciudad entre los vehículos eléctricos, con 359 kilómetros de autonomía y una batería que puede cargarse al 80% en 30 minutos en un punto rápido. Todo ello con una potencia de 136 caballos  y una excelente cifra de par que lo hace rápido y ágil en la ciudad.
Por encima, entre los SUV de moda, el Mokka-e, que estrena el nuevo frontal de la marca Opel Vizor, en el que reina el nuevo logotipo del rayo, el Opel Blitz, sin ovidar detalles interiores de última tecnología como el cuadro de instrumentos Pure Panel.

Opel Mokka
Opel

El hermano mayor

Por encima, el gran hermano mayor, el Opel Grandland. Con una versión hybrid que combina lo mejor de la tracción eléctrica y de los motores de combustión, con una autonomía cero emisiones de 59 kilómetros. Combina un motor turbo gasolina de 1.6 litros con dos motores eléctricos que generan una potencia conjunta de 300 caballos, lo que le permite homologar un consumo medio de 1,3 litros a los 100 kilómetros. Este conjunto motriz le permite alcanzar una velocidad máxima de 235 kilómetros/hora.
Zafira-e  cubre las necesidades de familias y profesionales que buscan un vehículo espacioso, con capacidad hasta 9 personas y con la etiqueta cero de la DGT en su cristal delantero. Está disponible en tres longitudes y con dos niveles de autonomía.
En definitiva, Opel, grandes soluciones a grandes necesidades.

Continúa leyendo