La colección de Peugeot para volver al trabajo

Peugeot pone a la venta en su boutique online una colección de ropa informal pero elegante pensada para la vuelta a la oficina este otoño.

Entre tanto, motor, ruedas, baterías y noticias referentes a nuevos lanzamientos o las interioridades del sector de la automoción, a veces es interesante adentrarse en los productos que las marcas de coches lanzan al mercado pero que no tienen nada que ver con sus vehículos. Ya sean relojes, libros, maquetas y demás merchandising, estos productos son el regalo perfecto para un apasionado del mundo del motor, bien sea porque les permite alimentar una afición por una marca en especial o porque, simplemente, disfrutan con todo lo que tenga relación con el mundo de las cuatro o las dos ruedas.

La última marca en presentar una nueva línea de productos es Peugeot, conocida ya por su amplia boutique con productos de distinta índole, desde ropa, como ha sido en este caso, como accesorios de cocina, una actividad clásica de la marca, complementos de ropa e incluso maquetas de sus vehículos. No es la primera incursión de la firmad el león en la moda, ni por asomo, ya que, entre otras colecciones, celebró la vuelta al ruedo de Peugeot Sport con una nueva línea de ropa, pero esta colección para otoño demuestra que, como con los coches, Peugeot sabe lo que hace.

Elegante pero informal

Peugeot
Peugeot

No son dos conceptos contrarios. De hecho, es un estilo de vestir versátil que permite estar cómodo y vestir de una forma alegre sin renunciar a un mínimo estándar de elegancia para acudir al trabajo e incluso a una reunión. Como Peugeot con sus coches, que buscan esa comunión entre deportividad y sobriedad que les aporta un toque único en la industria. Esta colección está dirigida tanto para hombres como para mujeres y propone una muestra de prendas muy variada que, además, está pensada para el otoño, para la vuelta a la oficina, con opciones que van desde polos de manga corta, hasta chalecos o cortavientos aptos para cualquier cambio de tiempo.

Para él, Peugeot ofrece polos de manga corta en color negro, verde camel o gris zafiro, camisentas de manga corta en azul turquesa, blanco, negro o vede camel con el logotipo de la marca bordado en la manga o en el pecho, un cortavientos negro o gris piedra, una sudadera en gris piedra y el logotipo en la parte trasera y jerséis de lana cachemire en azul cerceta, rosa palo o azul marino.

Para ella, la firma francesa ofrece polos de manga corta en blanco, negro, gris zafiro o rosa palo, camisetas de manga corta en blanco, azul Kyanita, rosa palo o negro, una camisa blanca neutra, un jersey de lana cachemire en gris zafiro, azul cerceta o rosa palo, una sudadera como la de hombre, un cortavientos en gris piedra o negro y un chaleco acolchado con el exterior completamente impermeable en negro, gris zafiro o verde hoja.

Como siempre, Peugeot ofrece toda la nueva colección y los elementos y productos anteriormente mencionados, y mucho más, en la página web de su boutique. La compañía garantiza transparencia y un envío y proceso de compra seguros para una experiencia de cliente ideal.

Continúa leyendo