Te descubrimos la mejor forma de moverte por el centro de la ciudad, ¡y con estilo!

Peugeot Cycles cuenta en su gama con una bicicleta urbana eléctrica con un atractivo estilo Neo-Retro con la que no tendrás escusa para no moverte por las calles de la ciudad con soltura, modernidad y con las medidas de seguridad adecuadas para las circunstancias en la que nos encontramos.

Estos días en los que aunque las medidas de confinamiento se relajen y sean ya muchos los que vuelvan a sus puestos de trabajo, las precauciones tienen que ser lo prioritario a la hora de movernos. Y ante esto el coche, la moto o la bicicleta, es decir, el transporte privado, se postula como el gran preferido entre los usuarios frente al transporte público. Es más, no se nos ocurre una mejor manera para movernos con comodidad, estilo y eficiencia que la bicicleta. Y tenemos el modelo perfecto para ti.

Nos referimos a la bicicleta urbana eléctrica Peugeot eLC01 (e de Electric, L de Legend, 01 por ser de alta gama), un modelo con la rueda grande que se adapta a todo tipo de ciclista, ofreciéndote un gran confort. Esta polivalencia, sumada a su modernidad y su atractivo estilo Neo-Retro, refuerza su estatus de "superventas" de la gama Peugeot Cycles, por lo que es un acierto seguro.

Es más, gracias a sus dimensiones compactas pero con la rueda ancha, se adapta a la mayoría de los caminos y carreteras, y resulta manejable y ágil en la ciudad. También es moderna y tecnológica. De hecho, esta bicicleta con motor eléctrico destaca por su fácil manejo, ya que te ayudará en cada pedalada e incluso te impulsará en las cuestas arriba; y por su autonomía de hasta 70 kilómetros. Es decir, podrás recorrer toda la ciudad sin gastar ni un euro de tu bolsillo, y lo mejor, cuidando la calidad del aire y las emisiones nocivas. ¡Sabemos que te gusta cuidar el planeta! Además, en lo que a seguridad se refiere, es un vehículo confortable, con un sillín con muelles, y con un práctico portaequipajes. Adorarás este accesorio denominado Racktime, porque te permitirá fijar rápidamente bolsos y artículos de viaje.

¡Te costará elegir la tuya!

Modelo bicicleta color azul
Foto: Peugeot

Disponible en varias tonalidades diferentes (¡te costará elegir!), blanco, azul, naranja verde y berenjena, y tallas S, M, L o XL (para que se adapte a ti a la perfección), su estilo neo-retro lleva la firma del Peugeot Design Lab, un departamento destinado única y exclusivamente al diseño de exclusivos artículos que pueden ir desde pianos, lámparas y saleros, hasta esculturas y barcos. Es más, en ella encontrarás un homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles: la arquitectura de su cuadro con una sola vaina superior, que integra la rueda trasera y el portaequipajes, recuerda a los modelos de los años 50, 60 y 70; su pedalier, con un triple León, muestra la identidad del fabricante en el plato, y sus motivos en forma de damero representan las hazañas deportivas de Peugeot Cycles.

Bicicleta Peugeot naranja
Foto: Peugeot

Cabe destacar que este modelo forma parte de una completa la gama de bicicletas llamadas Legend, que cuenta con alternativas de estilo neo retro, preparadas para la ciudad (City y Fixie), la carretera o incluso para los más pequeños (Junior). Puede comprarse online, dependiendo del stock disponible, en la web de Peugeot Cycles, en la red de distribuidores Peugeot, las tiendas Velo & Oxygen y los distribuidores independientes. Asimismo, te gustará saber que la entrega se efectúa en el punto de venta más cercano a su domicilio, y que el montaje, la preparación, el reglaje y la entrega de la bicicleta están aseguradas por un consejero de la marca. ¡Solo tendrás que preocuparte por disfrutar! 

Continúa leyendo