'Desde casa, seguimos contigo': Lexus te invita a descubrir su plataforma de entretenimiento e información

En estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, la firma nos ofrece un contenido basado en la hospitalidad para entretenernos, informarnos y que nos ayude a llevar esta situación de la mejor forma posible. Es su espíritu 'Omotenashi', ¿quieres saber más?

Son muchos los famosos, firmas de ropa, de automóviles, organizaciones e incluso fábricas, entre muchos otros colectivos, que están cambiando sus tendencias para aportar su granito de arena para ayudar en esta gran crisis sanitaria global por la que estamos pasando. Pero todos y cada uno de nosotros también estamos aportando mucho a frenar el coronavirus quedándonos en casa. No es fácil. Sea cual sea nuestra rutina diaria, el tipo de familia que tengas, donde vives... encontrar calma, entretenimiento y sobre todo sentirse seguro está siendo difíciles para algunas personas.

Pero hemos encontrado la solución. Y se adaptará a la perfección sean cuales sean tus necesidades. La firma de coches premium Lexus siempre se esfuerza en alcanzar la excelencia en el servicio y atención a sus clientes a través del concepto 'Omotenashi', que en japonés significa 'hospitalidad'. Específicamente, se trata de brindar una hospitalidad excepcional, pero en realidad algo mucho más profundo que simplemente ser un buen anfitrión. En su modo de entenderse con los demás, hablan de tratar a las personas como si fuéramos huéspedes en su casa.

Por lo tanto, y en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, Lexus quiere que disfrutemos de una experiencia sin igual, ofreciéndonos un contenido que nos entretenga, informe y ayude a llevar esta situación de la mejor forma posible, bajo el espíritu Omotenashi. Y así nace la plataforma 'Desde casa, seguimos contigo', la cual consta de distintas secciones con contenido categorizado que estará disponible en la web de Lexus España. Dicha plataforma ofrecerá contenido de actualidad, entretenimiento familiar y contenidos diversos relativos a la historia, pilares y valores de la marca. ¡Te lo detallamos!

¿Te atreves con un origami?

Divertido gato de origami
Foto: Lexus

El origami es un arte que llegó a Japón en el siglo VI y se integró en la tradición japonesa. Es un tipo de papiroflexia que incluye ciertas restricciones, no admite cortes en el papel y se parte desde ciertas bases, con lo que el origami es papiroflexia, pero no toda la papiroflexia es origami. De hecho, esta es una de las pruebas que realizan los maestros artesanos de Lexus, llamados Takumi, con su mano no dominante en menos de 90 segundos como medida para perfeccionar sus vehículos. ¿Te atreves a intentarlo tú? Seguro que pasarás un rato divertido virtualmente, ¡prueba tu destreza! O incluso puedes descargarlos en la web del fabricante para jugar con tus hijos realizando figuras de animales de origami y luego pintarlas. Tienes un conejo, un gato o un panda.

Aunque si eres de las que le gusta más en plan 'manta, sofá y peli', tenemos una opción para ti. Un fascinante documental que desvela el mundo de los anteriormente mencionados Takumi, el máximo nivel de los artesanos japoneses. Un retrato de cuatro personajes, de gran impacto visual, dirigido por el director Clay Jeter, que siguen su vida dedicada a su oficio, una historia de 60.000 horas sobre la supervivencia de la artesanía humana.

Sonidos relajantes

La directora de orquesta y compositora Inma Shara
Foto: Lexus

Al igual que la música clásica, Lexus ofrece calidad, excelencia y una experiencia única a sus clientes. Y así lo reflejan ofreciéndote un concierto de la mano de la directora de orquesta y compositora Inma Shara. Abre Spotify, conecta tus auriculares y relájate escuchando el álbum "Lexus en clave de Excelencia" con el repertorio seleccionado y dirigido por Shara y la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

Dibuja tu Lexus

Lexus tatuado
Foto: Lexus

Te invitamos a imprimir y dibujar con tus hijos tu Lexus híbrido favorito de la gama. Puedes desde colorear su compacto de cinco puertas, equipado con la tecnología híbrida más limpia que han fabricado hasta el momento, un elegante y confortable ES, los llamativos trazos fluidos del Lexus NX, hasta las superficies elegantemente esculpidas de su SUV más compacto, el UX 250h, entre otros modelos descargables.

Desinfecta tu coche de forma segura

Interior Lexus
Foto: Lexus

Si eres estás obligado a conducir por tu trabajo durante el estado de alarma o tienes que desplazarte en coche a hacer la compra y no quieres transferir ningún virus a tu vehículo, también nos ofrecen una serie de consejos para su limpieza y desinfección de forma segura.

Para realizar esta tarea se recomienda el uso de guantes de latex desechables, toallitas desechables y mascarilla, así como agua y jabón en cantidades razonables, productos que contengan al menos un 70% de alcohol y productos comerciales específicos para limpiar el interior del coche. ¡Recuerda! Bajo ningún concepto utilices productos con lejía o agua oxigenada para el interior del coche. Una vez dentro, desinfecta concienzudamente todas las superficies que toques antes del viaje y no debemos o olvidarnos de limpiar la llave del vehículo. También debes aspirar el habitáculo para eliminar toda la suciedad que pueda existir en la cabina. Las alfombrillas son elementos en los que debemos extremar la limpieza debido a que están en permanente contacto con los pies y requieren una limpieza más exhaustiva. Y no te olvides del exterior y además de la carrocería limpia siempre después del uso las agarraderas de las puertas o el maletero. Una vez realizada la limpieza y desinfección del vehículo ventílalo unos minutos antes de comenzar tu trayecto.

Tras limpiar el coche, lávate las manos durante al menos 20 segundos, cámbiate la ropa y lava la que has usado -recuerda limpiar tus zapatos- y no te toques la cara hasta que tengas las manos bien limpias.

Contacto de emergencia

Por último, no olvides que, con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la Red Oficial de Concesionario de Lexus España están cerrados, pero en el caso de necesitar un servicio de taller, se ha habilitado un teléfono para ofrecer información sobre los servicios mínimos disponibles, exclusivos para actividades justificadas y que los clientes puedan usar sus vehículos para los desplazamientos permitidos y garantizar los servicios básicos de primera necesidad. [Consúltalos aquí si tienes una urgencia]

 

Continúa leyendo