Nuevos colores para los molinillos de Peugeot Saveurs

El producto más vendido de la historia de Peugeot sigue evolucionando. Esta vez con nuevos colores.

Ha aparecido ya bastantes veces Peugeot en está página con productos que poco o nada tienen que ver con sus coches. Y es que la firma del león es de las más activas de la industria automovilística fuera del asfalto. Cuenta con una tienda de elementos de cocina, con una boutique de ropa tanto técnica inspirada en sus coches más deportivos como otra más casual para el día a día. Incluso ofrece ropa elegante para disfrutar de la moda en esos momentos que precisamos ir más elegantes. Además, vende todo tipo de objetos relacionados con sus coches, como miniaturas para los más pequeños o complementos para llevar siempre con nosotros el león de su nuevo logotipo.

Pero, sin duda, el producto más famoso de todos los que vende Peugeot fuera de las carreteras es el molinillo de sal y pimienta. Con un diseño ya icónico que ha cautivado a cientos de miles de personas, el molinillo de sal y pimienta es el producto más vendido de Peugeot, el primero que le hizo ser famoso a nivel mundial. Con su nombre, estos molinillos están presentes en algunas de las cocinas más influyentes del mundo por su calidad y su precisión. Son molinillos manuales con garantía, atención, de por vida. Son el regalo perfecto para los amantes de la cocina, pues van muy bien y quedan mejor incluso en las cocina.

Dos siglos de historia

Peugeot
Peugeot Saveurs

Hace ya más de dos siglos que Peugeot empezó a vender molinillos de sal y pimienta. Son uno de esos productos que los entendidos quieren en su cocina. Su sistema de molienda en acero es propio y está patentado y es el causante de que la marca pueda ofrecer una garantía de por vida. Los molinillos de Peugeot son ideales para sazonar y condimentar con precisión y permiten controlar a la perfección la cantidad de cada condimento para que las recetas salgan en su punto. Muchos no lo habrán sabido hasta ahora, pero la receta del éxito para Peugeot no la han tenido sus coches, algunos de los cuales son de los más icónicos del sector, sino el molinillo de sal y pimienta.

Para seguir mejorando una fórmula tan sencilla como eficaz, Peugeot Saveurs, la división gastronómica de Peugeot, ha decidido lanzar la colección Bistrorama, que moderniza el aspecto externo de sus originarios molinillos manuales de sal y pimienta. La mecánica es la misma que lanzaron en el siglo XIX, de 10 centímetros de altura fabricados en madera. Sin embargo, se introducen ahora colores reactivos que casan perfectamente con las tendencias actuales en interiorismo.

Los nuevos molinillos Bistrorama de Peugeot se pueden adquirir a través de los principales comercializadores de utensilios de cocina en España, pues su calidad les ha permitido trascender de los tradicionales canales de distribución únicamente de la marca, aunque, por supuesto, estarán disponibles desde la página web de Peugeot Saveurs, que además incluye nuevos packs con el dúo salero-pimentero, así como sal o pimienta de la colección ‘Saveur d’Epices’, entre las que destacan la pimienta negra Tan Hoi de Vietnam o la pimienta salvaje Timut de Nepal.

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