Peugeot Saveurs estrena nueva web

Peugeot actualiza la web de su división gastronómica, con ofertas, productos dignos del mejor chef y grandes recetas para disfrutar en la cocina.

La relación de Peugeot con la gastronomía va mucho más allá de una simple rama comercial en la que generar unos ingresos que complementen sus negocios principales, es decir, la movilidad y la automoción. No. Mucho antes de que los primeros coches empezaran a rodar, sorprendiendo al mundo por la capacidad que otorgaba a las personas para desplazarse largas distancias en poco tiempo, la firma francesa producía molinillos. De hecho, estas actividades alejadas del automóvil son las que le permite ser la marca más longeva de la industria del motor.

Peugeot no cuenta el tiempo por años ni décadas, como la mayoría de marcas, si no por siglos. Ya hace más de 200 años que la compañía del león, una de las marcas más vendidas en España, nacía y todavía hoy, aunque muchos no lo saben, mantiene una división gastronómica, que opera en 52 países y que acaba de actualizar su página web para adaptarse a los mismos. Con esta nueva actualización, la enseña francesa quiere llegar a todos sus mercados ofreciendo sus contenidos y productos en francés e inglés.

Una amplia gama de productos gastronómicos

Peugeot
Peugeot

La nueva página de Peugeot Saveurs, así se conoce la división gastronómica de la marca, ofrece un cómodo acceso a un amplio abanico de productos relacionados con el mundo de la cocina, que produce internamente en su planta de Sochaux, en Francia. En ella se pueden comprar los famosos molinillos de Peugeot, disponibles en plástico, madera o aluminio, con un sistema de molienda patentado por la marca, que asegura que es irrompible e inoxidable.

No obstante, no solo vende utensilios de cocina Peugeot, sino también su propia selección de especias y sales exclusivas y exóticas, así como, y no podía ser de otra manera, una selecta gama de productos de enología en la que se pueden encontrar decantadores, llaves del vino, sacacorchos, copas y otro accesorios no relacionados con el vino, como molinillos exclusivos para café, bandejas para horno y moldes de cerámica para tartas y otros postres. En conclusión, dispone de lo necesario para profesionalizar una cocina doméstica.

Las mejores recetas

Peugeot
Peugeot

Peugeot Saveurs se actualiza constantemente para ofrecer, en períodos determinados, ofertas exclusivas sobre sus productos, así como ediciones limitadas, como por ejemplo, sus cuchillos especiales adaptados al corte deseado y a la materia prima que se va a cortar, algo indispensable para todo aquel que se considera un “cocinillas”.

Por último, cabe destacar que Peugeot, en su ánimo por trasladar su pasión por la cocina a los aspirantes a grandes chefs, ofrece en su nueva web un apartado especial con recetas y consejos de cocina y coctelería realizadas, precisamente, por chefs de todo el mundo, colaboradores de Peugeot Saveurs. Asimismo, incorpora recetas de cocineros amateurs que envían sus propuestas a la compañía francesa. Los interesados podrán consultar los ingredientes, los procesos de elaboración y sus tiempos, las cantidades necesarias y todos los consejos para conseguir que la receta salga perfecta. Peugeot confirma que irá actualizando semanalmente la sección con nuevas propuestas adaptadas a la estación del año y a los ingredientes de temporadas.

Peugeot Saveurs cuenta con un perfil de Instagram personalizado donde comparte estas recetas y las novedades en materia de productos y ofertas.

Continúa leyendo