Peugeot Sport celebra su vuelta con una línea de ropa técnica

Peugeot Sport lanza una línea de ropa técnica exclusiva con su nuevo logotipo y complementos a juego para celebrar su vuelta a la competición.

Peugeot vuelve a la competición, con todo lo que ello implica. No solo volverá a producir máquinas pensadas por y para correr que servirán para probar la tecnología que, en el futuro, equiparán sus modelos, sino también toda una línea de productos que acompañarán a la enseña francesa en su periplo deportivo y permitirá, a los que se sientan atraídos por su propuesta, acceder a la experiencia PSE, siglas de Peugeot Sport Engineered, la nueva línea deportiva de la marca. El primer coche en mostrar orgulloso las tres barras Amarillo Kryptonite fue el 508 PSE, un adelanto de lo que está por venir, pero pronto serán más vehículos de calle y el nuevo hipercoche con el que competirán en carreras tan famosas como las 24 Horas de Le Mans los que lucirán las tres garras del león. Tras reconquistar el mercado con una propuesta basada en un diseño elegante y radical y una integración racional y lógica de la electrificación, el león vuelve a rugir en los circuitos.

El primer paso que ha dado la compañía gala del grupo  Stellantis fuera de las carreteras y las pistas ha sido la creación de una nueva colección de ropa y accesorios acorde con su parte más gamberra. Luciendo el logotipo PSE, estas prendas y accesorios se inspiran en el nuevo 508 PSE y en el futuro competitivo de la compañía para crear una línea de productos conformada por dos prendas técnicas, una chaqueta y un polo, así como un llavero, una cartera, un tarjetero y una gorra a juego. Según expone la marca, estas prendas buscan “las más altas cotas de confort para un día a día ajetreado o para hacer deporte sin perder elegancia”. Todas las piezas lucen las tres garras en el característico color Kryptonite de PSE y el logotipo de Peugeot Sport en silicona.

Deportividad y estilo

PEUGEOT
Peugeot

La colección empieza por el polo técnico PSE, de corte ajustado y con soluciones como una cremallera impermeable y detalles como el cuello interior personalizado. Está compuesto por un punto de piqué bimaterial, con algodón y musgo. De color oscuro para que las garras amarillas contrasten de forma elegante. Para el frío, la chaqueta técnica PSE, inspirada en un corte teddy pero más refinado, garantiza la máxima calidad por su material técnico y múltiples detalles como las costuras soldadas, la cremallera impermeable o el tejido interior texturizado. De nuevo, las garras del león serán las protagonistas.

Para redondear el conjunto, la gorra unisex PSE será la guinda del pastel. Inspirada en las que usan los jugadores de béisbol, Peugeot ha apostado por refinar y sofisticar su diseño confiando en un material técnico con trama texturizada y por una cinta para el cuello personalizada. La firma de las tres garras volverá a llamar la atención por su llamativa tonalidad Kriptonite por encima del tono oscuro de la gorra.

Desde 35 euros

PEUGEOT
Peugeot

La colección técnica PSE se ofrece desde los 35 euros que cuesta el llavero de piel de becerro italiana y asciende hasta los 169 euros de la chaqueta técnica PSE, pasando por los 39 euros de la gorra o los 79 del polo técnico PSE.

Para cerrar la colección, Peugeot Sport también ha creado un tarjetero y una cartera de bolsillo, también de piel de becerro italiana, a juego con el resto de elementos, abogando por un color oscuro en general para que las garras en color Amarillo Kryptonite llamen la atención por encima del resto.

Continúa leyendo