Vídeo de la semana

Peugeot y Samsonite completan la gama de maletas de la marca francesa

Peugeot se alía con el fabricante de artículos de equipaje para crear una maleta de cabina tan elegante como resistente que completa la gama de maletas de la automovilística.

Peugeot
Peugeot

Llega el verano y todos tenemos ganas de tomarnos unas buenas vacaciones y salir de viaje, ya sea solos o con los nuestros. Este año, gracias a las vacunas y a los avances en materia de tests diagnósticos de coronavirus, los viajes en avión vuelven a ser una opción real para todos aquellos que quieran descubrir el mundo más allá de nuestras fronteras. Vuelven, entonces, los viajes largos en los que un equipamiento adecuado para cada situación será esencial para que disfrutemos al máximo de nuestra aventura.

En su camino por convertirse en una marca con presencia global, no solo en el sector del automóvil, Peugeot, que cuenta entre sus artículos con muchos utensilios de cocina o algunas prendas de vestir realmente interesantes, ha lanzado una nueva maleta de cabina desarrollada junto a Samsonite. Ambas compañías encajan como un guante en el segmento generalista de alta gama, por lo que la colaboración era algo lógico. El resultado es una maleta atractiva y elegante, algo sobria. Es ideal para cualquier tipo de viaje, desde los deseados vacacionales hasta los de trabajo.

Versátil y resistente

Peugeot
Peugeot

Lo bueno de las maletas de cabina es la versatilidad que ofrecen. Con un tamaño de 55 centímetros por 40 por 20/23, ya que su cuerpos es extensible, y un peso de 2,1 kilos, la maleta de Peugeot y Samsonite es muy manejable y puede usarse como equipaje de mano para evitar la siempre costosa facturación de la misma. Su diseño en forma de concha queda redondeado con el nuevo logotipo de la marca en la esquina superior derecha.

Fuera del avión, para los que prefieran viajar en coche o tren, su tamaño es ideal, ya que cabe sin problemas en el maletero de la mayoría de vehículos, así como en la bandeja superior de los asientos del AVE, por ejemplo. Con un precio de 399 euros, ya disponible en la boutique online de la marca, también dispone de cuatro ruedas y asa telescópica de doble tubo extensible para facilitar el transporte de la misma entre casa y destino.

Una gama completa

Peugeot
Peugeot

Esta nueva maleta se une a una completa gama de accesorios para el viaje que Peugeot ha ido desarrollando con el paso de los años y que ahora comprende artículos tan dispares como una mochila para niños, con un diseño en color azul muy divertido, por 10 euros, hasta una funda de iPad fabricada en cuero que asciende hasta los 90 euros, pasando por una elegante maleta de mano creada gracias a la colaboración la prestigiosa enseña Jack Russell Malletier, disponible por 290 euros.

El del equipaje es solo una de las áreas que ha trabajado Peugeot para crear una de las boutiques más completas disponibles por ninguna compañía automovilística. No hay que olvidar, entre otras muchas, la categoría de moda, con opciones para él y para ella tan interesantes como las elegantes prendas de cachemira, los jerséis deportivos para looks más casuales o el pañuelo para los días más fríos. Peugeot también dispone de una completa sección de cocina con utensilios y productos gourmet únicos solo disponibles en su tienda.

También te puede interesar:

Continúa leyendo