
Citroën My Ami Buggy Limited Edition: agotado en menos de 18 minutos
Las 50 unidades de la versión especial del Citroën Ami, el objeto de movilidad 100% eléctrico de la marca francesa, se vendieron pocos minutos después de su lanzamiento
El Citroën Ami se ha convertido en un modelo revolucionario, que ha cambiado el concepto de la movilidad urbana en las ciudades desde su llegada. Citroën, consciente de su creciente popularidad en las calles, lanzó a la venta en Francia el My Ami Buggy Limited Edition, una variante única limitada a 50 unidades.
El resultado, sin duda alguna, ha sido un éxito. A partir de las 00:00 horas del martes 21 de junio, se podía adquirir online esta ejemplar y a los 17 minutos y 28 segundos, no quedaba ninguno disponible. Si por algo se caracteriza el Citroën Ami, es por su nivel de digitalización, ya que el pedido se puede realizar fácilmente desde su página web.
El cliente más rápido logró hacerse con uno de estos My Ami Buggy Limited Edition en tan solo 2 minutos y 53 segundos, demostrando la sencillez del proceso de compra. Recibirá una de las 50 unidades numeradas y personalizadas con su nombre, en el lugar que quiera durante la segunda quincena de agosto.
Se ha basado por completo en el My Ami Buggy Concept que presentó Citroën en diciembre de 2021 y que tanto gustó por ese entonces. Por ese mismo motivo, el fabricante francés se propuso llevar a cabo esta edición limitada.
Laurence Hansen, la Directora de Producto y Estrategia de Citroën, ha declarado que “el público reaccionó con entusiasmo cuando presentamos el My Ami Buggy Concept, y muchos mostraron su interés de compra. Hoy, nos complace poder dar vida al espíritu de este prototipo con esta exclusiva serie My Ami Buggy, que demuestra una vez más el potencial de personalización del Ami. Descapotable y sin puertas, My Ami Buggy permite al conductor y al pasajero sentirse más libres y disfrutar de su silenciosa conducción eléctrica”.
Ha sido diseñado para los más aventureros con la idea de representar la libertad de movimiento. Ahora que llega el verano, se convertirá en el medio de transporte favorito de los amantes de la playa.
El Ami ha logrado conquistar a más de 21.000 clientes en 9 países distintos, desde su aparición en el mes de abril de 2020. Aunque ya no puedas hacerte con uno de estos My Ami Buggy Limited Edition, todavía estás a tiempo de comprarte un Ami y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá en tu día a día.

Esta edición limitada llama la atención por tener una carrocería en color caqui, una tonalidad que destacará entre los demás vehículos de tu alrededor por ser poco común. Los detalles en color amarillo, le dan un toque muy especial y diferente.

Con elementos de las versiones My Ami Pop y Vibe, la atrevida apariencia y el carácter aventurero del My Ami Buggy, le convierten en un medio de transporte ideal para este verano.

Citroën ha querido transmitir sensación de libertad con este Ami y lo ha hecho diciendo adiós a las puertas normales. Para poder tener un habitáculo abierto al exterior, respirar aire freso y sentir el viento mientras circulas, se han sustituido por tubos metálicos.

El techo se ha inspirado en otros modelos históricos de la marca como el 2CV o el Mehari. Se trata de una capota enrollable de color gris claro, que es impermeable y cuenta con un tratamiento anti-UV para proteger a los ocupantes del sol en su interior.

Cada cliente que haya conseguido uno, disfrutará de su propia versión exclusiva, ya que en su interior portará una placa en la parte derecha del salpicadero que pondrá “My Ami Buggy ULTRA LIMITED EDITION”, con su numeración correspondiente.

Los afortunados que han sido capaces de adquirir una de estas 50 unidades, recibirán el My Ami Buggy a domicilio a partir del 8 de agosto.

Para hacer contraste con el resto de la carrocería, Citroën ha decidido montar unas llantas doradas, que le brindan un aspecto único y atrevido.

Ser práctico ha sido uno los principales objetivos del Ami desde su lanzamiento. Por lo tanto, es necesario destacar la utilidad de los compartimientos del salpicadero o el gancho para poder colgar bolsas.

Con el fin de hacer tuyo este My Ami Buggy, Citroën ha dado la posibilidad de personalizar la placa delantera con el mensaje que cada uno quiera.

Para que su carrocería no se dañe, se ha diseñado un protector que combina a la perfección con el color caqui. De esta manera, podrás mantenerlo y cuidarlo de la mejor manera posible.

Los asientos están cubiertos por un tejido técnico de color negro que, con los detalles de las costuras en amarillo, invitan a los ocupantes a tomar asiento y disfrutar de cada trayecto.

My Ami Buggy ha sido concebido para convertirse en tu aliado perfecto durante los fines de semana y las vacaciones, convirtiendo cada desplazamiento en algo divertido y emocionante.