Lifestyle

Las ciudades a las que debes viajar en Navidad

Si eres de los que te gusta salir de casa y conocer mundo, tanto como si eres de esas personas enamoradas de su propia ciudad, te animamos a descubrir las ciudades europeas con más encanto para visitar durante las navidades.

La Navidad, no es sólo época de estar en familia sino también de viajar para despejarse y descubrir lugares maravillosos.

España tiene rincones fascinantes, pero si eres más atrevido y quieres salir de tu país, Europa te sorprenderá.

Hay ciudades que destacan más en época de primavera, otras verano, y muchísimas otras invierno. La ambientación en cada época del año es fundamental.

En Navidad, las luces, son elementos indispensables en la decoración, al igual que los mercadillos típicos en el centro y a las afueras de la ciudad, centros comerciales repletos de gente comprando todos los regalos, comidas y cenas con amigos, enormes colas para comprar un décimo de lotería y personas con capas y capas de abrigo para resguardarse del frío.

A pesar de que esta es la imagen más típica que tenemos en la cabeza, hay quienes eligen disfrutar de sus navidades lejos del estrés de la capital, en playas paradisíacas y con un ambiente más tropical, algo que cada vez se está poniendo más de moda.

Pero si eres de esos a los que le gusta y asocia la Navidad con lugares fríos, o más cálidos si es tomando un chocolate con amigos o tu pareja en una cafetería, o recorriendo los mercadillos de arriba abajo, estos son los lugares que no deben faltar en tu lista de “sitios a los que viajar en Navidad”

Praga, Nüremberg, Viena, Bratislava o la ciudad de Papa Noél en Finlandia entre otros, todas tienen un encanto particular pero si tienes la oportunidad de visitarlo en las vacaciones de Navidad será incluso más especial.

No te olvides de hacer una maleta con ropa de abrigo, y llevar otra vacía para llenarla hasta arriba de todos los regalitos que compres en cada una de estas ciudades a las que irás una vez y estarás deseando volver.