10 'instagramers' viajeras para recorrer el mundo con mucho estilo

Si eres una verdadera amante de los viajes, de conocer lugares y enamorarte de ellos. Estas cuentas de Instagram que te mostramos seguro que te encantarán.

Viajar siempre significa sonreír, aprender y crecer. Viajar es un verdadero placer para la mayoría que, aunque por desgracia no podemos hacerlo tanto como quisiéramos, cuando lo hacemos disfrutamos de cada rincón: de perderse por las calles, de descubrir culturas nuevas y de vivir momentos que de otra manera seguro no los viviríamos. Significa descubrir a cada momento y abrir la mente más allá de nuestra zona de confort. Viajar es sencillamente una maravilla que todo el mundo debería hacer en cuanto pudiese.

Por eso, para los verdaderos amantes de los viajes, descubrir lugares aunque sea a través de una red social también nos emociona y nos lleva a enamorarnos de lugares incluso antes de visitarlos. Y bueno, para qué engañarnos, también nos da un poco de envidia. Y es que aunque parezca increíble, al igual que también existen Instagramers de moda, también los hay de viajesPersonas que consiguen recorrer el mundo y plasmar la magia a través de una fotografía de lo más cuidada. Una red social repleta de fotografías impactantes e inspiracionales, que consiguen que quieras coger una maleta y correr hacia allí inmediatamente. Cada publicación se convierte en una pequeña obra de arte, cuidada al detalle.

Por eso, nosotras te mostramos las 10 cuentas de Instagram que deberías seguir si buscas inspiración viajera o simplemente si quieres disfrutar de las buenas fotografías. 10 cuentas que, aunque diferentes, comparten la pasión de viajar y conocer lugares nuevos. En resumen, nos muestran lo que todos querríamos. Las Instagramers españolas Belén Hostalet y Miren Alós, más conocidas por el mundo de la moda, también aparecen en esta pequeña lista. Ellas logran captar la magia de cada rincón y a la vez incluir la moda en cada publicación.

Y es que lo más importante es crear fotografías que inspiren, que den ganas de visitar  y que hablen por si solas. Y cada cuenta que te mostramos lo consigue. ¿Quiénes son? @Collavintage, @Ravivavora, @Findulost, @Girlborntotravel, @Travel_intershoes, @Mirenalos, @Lisahomsy, @Belenhostalet, @Lucylaucht y @Fashionandtravelzz. Descubre sus cuentas y enamórate de cada lugar que visitan, te aseguramos que no querrás perderlas de vista.

Continúa viendo nuestras galerías