
Emma Watson regresa reconvertida en Bella
Repasamos su evolución en plena promoción de ‘La Bella y la Bestia’.
La Bella y la Bestia es uno de los clásicos Disney por méritos propios. Una película de dibujos animados que aun hoy, 25 años después de su estreno, sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo. Un éxito que seguro tendrá su versión en carne y hueso, un ambicioso proyecto que estará protagonizado por Dan Stevens en el papel de Bestia y príncipe Adam y una impresionante Emma Watson que cautivará a todos como Bella.
No había nadie mejor para el papel de la dulce aldeana y es que durante los últimos años la actriz británica ha demostrado ser la mejor para este trabajo. Repasamos sus mejores looks y las razones por la que Emma Watson es la mejor Bella que podemos imaginar.

Corría el año 2011 y todo apuntaba a que Watson ya iba a tener un papel en uno de los grandes clásicos de Disney. Enfundada en un voluminoso vestido gris acudió a la premiere de la última entrega de Harry Potter, la saga que la llevó a lo más alto.

En su última aparición, en la gala del MET, derrochó glamour con un original atuendo en blanco y negro que tenía truco, y es que en vez de falda Watson apostó por unos pantalones con cola.

Además de por su talento como actriz, Emma también ha destacado por su faceta en el mundo de la moda. En contadas ocasiones la británica ha demostrado ser toda una it girl y un sinónimo de elegancia.

La cinta será el gran regreso de Emma al mundo del cine, y es que durante el último año se lo ha tomado sabático.

Consciente de su tirón como actriz, Emma ha aprovechado en muchas ocasiones para defender el papel de la mujer en la sociedad actual. Por eso, es considerada con una de las feministas más importantes de Hollywood.

Su relación con el mundo de la moda es importante. Ha sido modelo de la firma Burberry en varias ocasiones, colabora con People Tree, ha diseñado una colección junto con Alberta Ferreti, ha sido imagen de Lancôme e, incluso, ha recibido un premio como icono de la moda.

La fama no ha sido un impedimento para Emma a la hora de estudiar. En el año 2009 anunció que iba a empezar la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, unos estudios que finalizó en 2014 y de los que se muestra muy orgullosa.

Desde que se metiera en la piel de Hermione Granger, la carrera de Emma Watson no ha hecho más que crecer. Con este nuevo trabajo, que se estrenará dentro de un año pasará a la historia del cine y es que esta nueva versión de La Bella y la Bestia será recordada.