Famosos enamorados de anónimos
Los celebs que encontraron el amor fuera de los focos.
Aunque son grandes estrellas el amor lo han encontrado junto a personas anónimas que nada tenían que ver con el mundo en el que se mueven. Son deportistas, cantantes o actores que encontraron a su media naranja fuera de los focos.

El cantante de Corazón Partío conoció a su esposa, Raquel Perera, cuando la contrató para trabajar con él. Ella siempre ha sido muy discreta. Se casaba con ella el 26 de mayo de 2012. Tienen dos hijos en común, Dylan y Alma, que se unen a los otros dos que ya tenía Alejandro Sanz de otras relaciones, Manuela y Alexander.

Para mujeres de muchas épocas George Clooney fue, y es, uno de los hombres atractivos del mundo. El guapo actor no quiso sentar la cabeza hasta hace dos años, cuando se casó con la abogada Amal Alamuddin tras varias relaciones con mujeres tan famosas como él.

Aunque lo más habitual es que los futbolistas se enamoren de famosas, Andrés Iniesta encontró el amor junto a la peluquera catalana Ana Ortiz, con la que se casó en 2012. Fruto de su unión tienen una niña, Valeria.

La que fuera novia de América pasó por el altar con un desconocido: el cámara Danny Moder. Se conocieron durante el rodaje de la película The Mexican, en 2001, y un año después se casaban, después de que él consiguiese el divorcio de su primera esposa. La pareja ha formado una familia numerosa con la llegada al mundo de sus tres hijos, los gemelos Hazel y Finn, así como el pequeño Henry.

El fundador de Facebook se casó con Priscilla Chan, a quien conoció en Harvard mientras hacían cola para ir al baño y cuando ambos eran completamente desconocidos. Con el nacimiento de su hija, Maxima, Zuckerberg tuvo un gesto muy generoso: donó 45.000 millones de dólares con la intención de que su pequeña pueda vivir en un mundo mejor.

La protagonista de Sexo en Nueva York gozó de muchísima popularidad durante los años que protagonizó la serie. Aún así ella sólo tenía ojos para su mujer, Christine Marinoni, con quien lleva saliendo desde 2002.

La famosa cantante británica Adele encontró el amor en brazos de Simon Konecki, el fundador de la ONG Drop4Drop. Él era prácticamente un desconocido hasta que comenzó a salir con la estrella de la música. Su relación se inició en 2011 y tienen un hijo, Angelo James.

El mejor tenista español de todos los tiempos encontró el amor junto a Xisca cuando era un adolescente. Ella es una de las mejores amigas de Isabel, hermana de Nadal. Fue precisamente ella quien les presentó y en 2006 se inició una relación. Diez años después, llevan una vida muy discreta alejada de los medios y la joven suele acompañar a Rafa en sus viajes por el mundo.

Aunque la estrella de Hollywood salió con actrices como Winona Rydery, amor de verdad lo encontró junto a la camarera Luciana Barroso. La pareja se conoció en 2003 cuando él rodaba su película Pegado a ti. Se casaron en 2005 y son padres de tres niñas, que se unen a la que Luciana aportó al matrimonio.

El oscarizado actor está casado con Hannah Bagshawe a quien conoció cuando Hannah comenzó a trabajar para él como publicista. Llevan juntos desde 2012 y tienen un hijo en común.