Una fiesta triple de cumpleaños... Por Cristina Brondo

La actriz cuenta en primera persona como celebró sus curenta cumpleaños junto a su hija, que cumplía cinco, y a su marido que cumplía 45

cristina brondo

Hola! Mi mes de enero es muy movido, está lleno de cumpleaños!! Normalmente solemos hacer una misma fiesta para festejarlos a la vez con la familia. Para celebrar los cumples de mi marido, mi hija y el mío me había imaginado un encuentro muy alegre, informal y sobretodo muy amoroso para que representase a los tres miembros de la familia.

tarta cumpleaños
De izquierda a derecha: los globos con mi edad y la mi marido y mi hija. En el centro, los pompones de papel y por último, una imagen de la riquísima tarta de la que disfrutamos.

El tema de la decoración me encanta y gracias a Party Fiesta conseguí el estilo que buscaba! Busca #nohayfiestasinpartyfiesta y entra en su página de Facebook  y no pierdas detalle de todas sus acciones y eventos! Yo para esta ocasión me decanté por motivos Primaverales y llenos de color pero en su tienda te puedes volver loca de tantas cosas chulas que tiene y personalizar tu fiesta y la de los más pequeños hasta en el último detalle!

Para el catering me puse en manos de Foodvac: una empresa de alta cocina de platos envasados al vacío. Tienen una carta ideal para estas ocasiones con platos festivos, ricos y muy sanos. Ademas lo mejor es su servicio a domicilio que te permite ir mas descansada, llega todo congelado y simplemente necesita un recalentamiento al vapor o al microondas y un pequeño toque de fuego antes de emplatar para ofrecer una presentación perfecta. Cocina de alta calidad al servicio de la practicidad. El salmón al limón con cebolla confitada al jengibre y el Gratén de marisco estaban espectaculares y las alcachofas confitadas increíbles también, jugosas y al punto. Os dejo su web para tentaros! 

La bebida de la fiesta

vino fiesta

Para sorpresa de mis invitados y de la mano de Viñedos Singulares ofrecimos también una cata de sus seis selectos vinos. Puedes encontrar más información de sus vinos y de la historia que alberga cada uno así como conocer los novedosos y bonitos ideales de esta empresa tan cercana y carismática en su web.

Son vinos con mucha personalidad, diferentes y únicos. A todos les sorprendió el contraste de el etiquetaje tan moderno y jovial que tienen y el cuerpo y la presencia tan intenso de sus Interiores.

Aunque la estrella de Viñedos Singulares es su blanco Vino Afortunado: fresco, de sabor agradable y afrutado. Los preferidos en esta ocasión fueron el albariño Luna Creciente, algo más seco que el Afortunado y el Entre Lobos (Ribera del Duero) que con un intenso aroma a frutos negros maduros, que encandiló a todos. Mi preferido es el tinto El Veïnat (Montsant) un auténtico placer perderse en él y entregarse a su aroma de frutos rojos vivos y luminosos como su color de pura vida. Si quieres más información sobre Viñedos Singulares pincha aquí.

Los dulces del cumpleaños

tarta cumple

Y como no hay fiesta sin un buen final no dejé espacio para el error y una vez más confié en Lola's Cake para el postre. Una tienda pequeñita y preciosa en Barcelona situada en la calle Sepúlveda 123; un espacio que se llena de magia con las creaciones de su amable dueña , una pastelera de alto voltaje que transmite dulzura y amor en todo lo que hace.

Y como en la maravillosa película Como Agua Para Chocolate todo esa buena energía llega a los comensales cuando degustan sus postres. Si deseas ponerte en contacto con ella para encargar lo que desees o aprender a cocinarlo con tus propias manos en sus talleres puedes entrar en su web.

Para esta ocasión disfrutamos de un exquisito Red Velvet decorado con estrellitas y sus cupcakes de conjunto, ideal para esta celebración a tres. Un auténtico manjar que hizo las delicias de padre, madre, hija y toda la familia...un pastel precioso que puso el punto final a una fiesta inolvidable.

Y lo mejor de todo ...compartir con los tuyos momentos tan especiales como este....Os quiero family!!!!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS