I Premios de Gastronomía BEEF! y Marie Claire Japón

Dos revistas se unen para premiar el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de un sector en auge: la gastronomía de Japón. Os enseñamos cómo transcurrió la primera edición de estos premios.

El pasado 7 de mayo celebramos la primera edición de los Premios de Gastronomía junto a la revista BEEF! y Marie Claire Japón Coincidiendo con la celebración del 150 aniversario del inicio de las relaciones comerciales entre España y Japón, los premios estuvieron enfocados a la cocina japonesa y tuvimos el gran placer de poder celebrar el evento en la Casa del Embajador de Japón, el señor Mizukami.

Hicimos entrega de un total de 7 premios que fueron otorgados por un jurado especializado formado por: Luis Rodríguez (Fundador y Director de Japonismo.com), Pilar Salas (Redactora de Gastronomía de la agencia EFE), Yasunori Mori Presidente de SUIYOKAI MADRID (Asociación de los empresarios japoneses en MADRID), Shoji Yoshida (Director de la Fundación Japón), Amadeo Jensana Tanehashi (Director del Departamento de Economía y Empresa de Casa Asia), Roger Ortuño (Director de ComerJapones.com y Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa), María Pardo de Santayana (Directora de Marie Claire) y Julián Dueñas (Director de BEEF!).

Gracias a nuestros patrocinadores Lexus, Shiseido, Kikkoman y Hibiki, y por supuesto al Sr. Embajador del Japón, su familia y todo su equipo, pudimos disfrutar de una magnífica tarde rindiendo homenaje a la maravillosa gastronomía japonesa.