Desearás probarlos: estos son los brunchs más sabrosos de Madrid vistos en Instagram
Estos contundentes brunchs de la capital harán tus delicias. Y no solo en tu paladar: también en el feed de tu Instagram. ¡No te los pierdas!
Huevos benedictine, tostadas de aguacate, bollería casera, tortitas con bacon, macedonia de frutas, yogurt… seguramente identifiques todos estos sabrosos platos con los famosos brunch. Esta costumbre anglosajona de mezclar desayuno con almuerzo cada vez es más común en nuestro país, donde es muy fácil encontrar -sobre todo en la capital- decenas de cafeterías y restaurantes perfectas para degustar este menú a medio día.
El brunch puede ser la comida ideal en esas jornadas de relax en las que nos despertamos más tarde y perdemos la oportunidad de desayunar, pasando directamente al almuerzo. Es, además, una oportunidad de darse un festín de lo más sabroso y saludable y de alegrarse de paso la vista, porque esta comida suele estar preparada con todo lujo de detalles y resulta de lo más fotogénica. ¿Que más se le puede pedir? Ahora que ha llegado el verano, no se nos ocurre un mejor plan que irse de brunch una mañana cualquiera. ¿Vives en Madrid? Te enseñamos los brunchs más ricos de la capital que hemos descubierto a través de Instagram, donde las publicaciones de estos menús tan especiales triunfan. ¡No te los pierdas!
Café, huevos, tortillas, tostadas, napolitanas, zumos, batidos… La carta de brunchs de Federal Café está llena de mil combinaciones posibles. Todas muy saludables y sabrosas, servidas en platos de lo más estéticos.
Con varios locales repartidos por la capital, en La Rollerie puedes elegir varios brunchs distintos: huevos benedictine al más puro estilo continental, un desayuno español con tortilla, repostería vegana, un desayuno francés con bollería...
Huevos benedictinos con salmón o jamón, tortilla francesa, tostadas de aguacate, bagels, sándwiches con nutella... En Adorado Bar, con tintes argentinos, podrás tomar el brunch más delicioso a cualquier hora del día.
Baguels de salmón, tortitas con bacon, yogur con muesli, croissants, ensalada de fruta, huevos rancheros... En The Toast Café podrás elegir un brunch con dos platos de lo más sabrosos y completos. ¡No tendrás hambre en el resto del día!
Sus brunch de fin de semana son de lo más completos: huevos benedictinos, revuelto de champiñones, tortillas de maíz, french toasts... que puedes acompañar con patatas caseras o ensalada.
Pancakes y tostadas, french toast, smoothies, salad bowls, baguels, burguers... y algunos platos portugueses como la francesinha forman la carta de Zenith, un local que abrió primero en Oporto y ahora triunfa en la capital.
En Bendita Locura puedes apostar por un brunch completo de cinco pasos o por el 'little brunch', que incluye sólo tres platos. Huevos benedictinos, waffles, quiches, smoothies, tostas, cereales, yogurt, bollería... son solo algunas de sus riquísimas opciones.