Video

Trucos de chef para conquistar a tu pareja según los protagonistas del Grupo Arzábal

Esa respuesta que más de uno (o una) querría saber para conquistar a su pareja o "cita" en una cena. Sí, la tenemos y sí, nos la dan dos de nuestros mejores chefs.

Dos grandes talentos

00:33

La mayoría de las personas que tienen el placer de conocer a estos dos increíbles profesionales piensan, a primeras, que son hermanos. Ellos mismos te lo corregirán antes de que lo preguntes.

¿Qué le preparo a mi pareja/cita para sorprenderla? Esa fue la pregunta clave que le hicimos a nuestros dos grandes talentos de la gastronomía española y esto fue lo que nos contestaron. A tomar nota y manos a la obra.

Sus proyectos

Comenzaron en mayo de 2009 en un pequeño local situado en el céntrico barrio del Retiro. Infinitas horas de trabajo y posicionar al producto como “el manda más” de su cocina, han hecho que haya sido posible pasar de un equipo de 5 empleados a 32 y de un restaurante a tres. Han conseguido que el éxito les rodee con cada uno de sus proyectos. Actualmente, trabajan más de 100 personas entre los dos locales que tienen en la capital.

Una cena solidaria

Y, entonces, Grupo Arzábal se unió junto con la agencia Mateo&Co, Acción Contra el Hambre y Marie Claire por una buena causaFueron varios los talentos de la gastronomía que se juntaron en una noche donde se fusionaron con moda y solidaridad. Una cena exclusiva, con unos clientes solidarios en las mejores tiendas de Madrid. La peluquería Muro Madrid fue el espacio elegido para que Iván y Álvaro dejaran presente la esencia del Grupo Arzábal y así fue, sus clientes salieron más que satisfechos con esos impresionantes platos que les sirvieron.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS