2 escapadas urbanas

Descubrimos pequeños secretos donde poder rendirse al 'dolce far niente' en paraísos cosmopolitas. ¿Cuál es el tuyo?

María Cristina (San Sebastián)

2 escapadas urbanas

Esta obra del francés Charles Mewès se ha modernizado con vistas al futuro, pero sin perder un ápice de la majestuosidad histórica. Un total de 107 habitaciones y 29 suites decoradas al más puro estilo de la Belle Époque, tres clásicos y elegantes salones y un bar de estilo inglés, lo convierten en punto de encuentro de la vida donostiarra. A escasos metros del mar, no te pierdas su boutique gourmet con deliciosos productos artesanales (www.hotel-mariacristina.com).

'Master class'. La experiencia gastronómica se completa con un servicio de escuela de cocina con clases con expertos, degustaciones y tours. www.sansebastianfood.com

Le Méridien Piccadilly (Londres)

2 escapadas urbanas

Construido en 1908 y situado en pleno corazón del West End, Le Méridien Piccadilly se vuelve un inesperado oasis dentro de la bulliciosa ciudad. A un paso de Carnaby Street.

De arquitectura palaciega, con detalles en mármol y obras de arte originales, este rincón londinense es una gran opción si quieres vivir la ciudad desde la mejor ubicación. Un total de 280 habitaciones se distribuyen dentro de nueve plantas decoradas al más puro estilo eduardiano, pero renovado. Con una espectacular piscina climatizada, podremos vivir una experiencia 100% inglesa tomando el five o'clock tea y disfrutando de las mejores vistas (www.starwoodhoteles.com).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS