3 hoteles para disfrutar de la primera escapada de la temporada

Toca preparar la primera escapada y que mejor manera de hacerlo que en un paraíso. Te presentamos 3 remansos de paz fuera de nuestras fronteras.

La Mamounia (Marrakech)

3 hoteles para disfrutar de la primera escapada de la temporada

Este soberbio hotel ha sabido unir como ninguno la cultura marroquí y la tradición oriental más exquisitas. Sus imponentes jardines –donde se ubica la piscina y las pistas de tenis– hospedan una particular flora y espacios que parecen trasladarnos a la época de Las mil y una noches. Las habitaciones y suites, con vistas a la mezquita y a las montañas del Atlas, hacen de La Mamounia un perfecto sinónimo de remanso de paz. Y si lo que quieres es disfrutar de una atmósfera aún más privada, también cuenta con riads. Su gastronomía merece un capítulo a parte...  (www.mamounia.com).

En el 'hamman'. El hotel cuenta con dos hammans tradicionales (uno privado), spa y 18 cabinas multitratamiento donde ofrecen unos rituales únicos a base de jabón negro o arcilla mineral.

Four Seasons Hotel Ritz (Lisboa)

3 hoteles para disfrutar de la primera escapada de la temporada

Situado en pleno corazón de la ciudad, este emblemático hotel es el punto de partida para los que buscan conocer los rincones con más solera de Lisboa, pero sin renunciar a la tranquilidad (está rodeado de zonas verdes) del slow travelling. Todo un lujo de establecimiento que cuenta con una de las colecciones de arte contemporáneo privadas más importantes del país. No pierdas de vista su gastronomía y el brunch de los domingos en el restaurante Varanda. ¡No querrás salir! (www.fourseasons.com/es).

A probar... Su espléndido spa es visita obligada. ¿Qué tal un masaje sinfónico a cuatro manos? Impresionante. Y para las más intrépidas, nada como un paseo en sidecar por la parte antigua. ¡Lo más!

Sofitel Le Faubourg (París)

3 hoteles para disfrutar de la primera escapada de la temporada

Su renovado diseño, a cargo de Didier Gomez, y su prestigiosa cocina, capitaneada por el chef estrellado Yannick Alléno en el restaurante Le Stay Faubourg, hacen que este céntrico hotel –en pleno distrito de Ópera– se convierta en la dirección que servirá de base de operaciones en tu siguiente visita parisina. Un lujo contemporáneo que podrás disfrutar con todos los sentidos. Reserva en una planta alta para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad (www.sofitel.com).

'On the rock's'. El diseño arty y modernista de The Bar crea un ambiente de lo más relajante para disfrutar de una copa sin salir del hotel. Su menú de cócteles te tentará.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS