5 elementos que no deben faltar en tu equipaje de mano

Ahora que se acercan las vacaciones y andas preparando todos los detalles para disfrutar de unos días de descanso, te indicamos qué elementos debes incluir en tu equipaje de mano si realizas vuelos de larga duración.

5 elementos que no deben faltar en tu equipaje de mano
  1. Kit básico de belleza. El hecho de pasar varias horas dentro de un avión no implica que debas dejar de lado tus rutinas de belleza. Incluye un pequeño neceser transparente (para que puedas pasarlo por los controles de seguridad necesarios) con un desmaquillante, una crema hidratante, cepillo y pasta de dientes, líquido para lentillas si las usas… Eso sí, recuerda que los botes de líquidos no pueden superar los 100ml.

  2. Antifaz. Si tu vuelo es nocturno o coincide con tus horas habituales de sueño, no olvides esta prenda para poder dormir plácidamente sin que te moleste la luz de la cabina. Si eres de las que necesitan silencio absoluto para poder descansar, añade un par de tapones para los oídos.

  3. Ropa cómoda. No todas tenemos unas piernas perfectas para pasearnos por media ciudad enfundadas en unos cómodos leggings. Puedes ir vestida con tu ropa habitual, incluir esta prenda en tu equipaje de mano y cambiarte en el baño del avión una vez que este haya despegado. Antes de que el avión inicie el descenso para el aterrizaje puedes volver a cambiarte de ropa. Podrás disfrutar de la comodidad de unos leggings durante el viaje sin renunciar a ir vestida, por ejemplo, con tus jeans preferidos.

  4. Tablet. Aunque la mayoría de aerolíneas incluyen pantallas individuales en sus asientos donde puedes disfrutar de una buen catálogo de películas, series y juegos, no olvides cargar tu tablet o ipad con las películas, episodios de tu serie favorita o libros que tengas pendientes de leer. En un sólo dispositivo llevarás el entretenimiento necesario para que las horas de vuelo se te hagan más amenas.

  5. Agua. Los trayectos de larga duración suelen llevar incluidos los servicios de comida, cena o desayuno, pero normalmente hay que esperar al menos un par de horas, hasta que el avión haya finalizado la fase de ascenso y se estabilice. No olvides comprar antes de embarcar una botella de agua para poder hidratarte cuando lo necesites.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS