Aldi presenta 35 nuevos helados

1 minuto

Con el calor, estar pegado a un helado es más que una necesidad. ¿Eres más de chocolate o de frutas? No importa cuáles sean tus preferencias porque los nuevos helados de Aldi responderán a tus necesidades: sin glúten, sin azúcar, ecológicos... ¡Todo el mundo puede encontrar su helado!

Cuando nos acercamos al congelador en busca del helado perfecto, capaz de calmar nuestro calor y llenar nuestro paladar de matices, cada vez le pedimos más cosas: que no engorde, que esté elaborado con ingredientes naturales, que tenga una presentación cuidada…

Imagina una variedad de hasta 80 helados. Desde cucurucho hasta tarrina, todos según las demandas de cada uno, desde el  sabor hasta los ingredientes con los que se ha elaborado. Aldi ha visto una deliciosa oportunidad y ha decidido satisfacer a los adictos al helado,por ello, a sus sabores ya existentes les ha sumado 25 nuevos helados.

Nuevos helados Aldi

En la actualidad, la tendencia hacia lo saludable se ha apoderado del mercado, y es de esas necesidades actuales de sus consumidores de las que nace la idea de Aldi de crear nuevas gamas de helados entre las que se encuentran helados veganos y ecológicos. Y para aquellos con algún tipo de intolerancia, también están los helados sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

¡Este verano ya no quedan excusas para no entregarse de lleno a devorar helados!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS