Alojarse en una casa inspirada en unicornios, un sueño hecho realidad

Si eres todo una fan de los unicornios te traemos buenas noticias. La plataforma web booking.com ofrece la posibilidad de alojarse en una casa inspirada en el animal mitológico.

Booking.com

Si eres todo una fan de los unicornios sabrás que el 9 de abril es el Día del Unicornio y para celebrarlo te traemos una noticia que podría cambiar tus planes. Los unicornios, que han ido conquistando nuestros corazones a golpes de accesorios y prendas, han traído a nuestra vida magia, brillo y color, todo un fenómeno global irresistible.

En este sentido, la plataforma líder del sector de viajes, que ofrece una amplia oferta de alojamientos increíbles, booking.com, ha decidido dar la posibilidad a tres afortunados grupos de vivir una experiencia de ensueño en un apartamento sacado de un cuento de hadas e inspirado en el animal mitológico que más nos enamora.

 

 

Y ahora te preguntarás, ¿donde se encuentra? The Unicorn House se encuentra en el centro de Milán y se encontrará disponible durante la Semana del Diseño de la ciudad.  ¿Te imaginas vivir en una casa de unicornios?, pues ahora es posible como una experiencia única y totalmente personalizada. 

El apartamento estará equipado desde la ropa de cama hasta los muebles de cuernos mágicos, nubes, estrellas y brillantes arco íris. Un lugar completamente lleno de magia que te transportará al mundo de tus sueños.

The Unicorn House se encontrará disponible en Booking.com sólo durante tres noches, así que sé el más rápido para conseguir reservar esta joya tan especial que pocos podrán disfrutar. El día 23 estuvo disponible desde las 10 de la mañana. Pero tranquila porque puedes tener otra oportunidad los días 28 de marzo y 1 de abril a la misma hora, entre las que podrás reservar las noches del 10 al 12 de abril y el precio por noche será de 70 euros.

¿A qué estás esperando para vivir en un mundo lleno de color y brillo? The Unicorn House es ya todo una realidad, corre y no te quedes sin esta brillante experiencia.

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

Continúa leyendo