Así es el perfecto gin tonic

Te damos la receta para que la disfrutes de la mejor manera posible en estas fiestas en compañía de tu familia y amigos.

Así es el perfecto gin tonic

El gin tonic es una de las bebidas más universales que existen. Cuenta con miles de adeptos en todo el mundo, pero no todos saben cómo preparar el combinado perfecto y conseguir ese punto especial que debe tener. Si quieres sorprender a todos estas fiestas tras una gran cena o reunión navideña, toma nota de la perfecta receta para hacer un gin tonic.

Lo primero, y básico, es apostar por una ginebra seca que destaque por su calidad -nuestra recomendación es la Plymouth Gin- y añadir la cantidad justa. Unos 5 centilitros por gin tonic será suficiente.

A continuación, añade una tónica que destaque por sus burbujas de gran durabilidad y mantenga ese toque chispeante durante más tiempo. ¿La opción ideal? Tónica Schweppes, que además estas fiestas trae un packaging especial de edición exclusiva en tonos dorados, lo que armonizará con la decoración navideña de tu mesa.

Para aromatizar y al mismo tiempo inspirar un aire navideño al gin tonic, hay tres ingredientes básicos que deben estar presentes en su elaboración: canela, para un toque cálido, aceite esencial de limón, para aportar frescura, y jengibre deshidratado, un básico en la repostería de estas fiestas.

¿Preparados para disfrutar del mejor gin tonic del mundo esta Navidad?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS