Llega la 3º edición del espacio Oxley Gentleman Club

Desde el 26 de mayo al 3 de junio el Palacete de la calle Miguel Ángel se convertirá en el punto de referencia donde disfrutar de diversas actividades y de las firmas más exclusivas.

Oxley

Por tercer año seguido, Oxley presenta su nueva edición en el club exclusivo Oxley Gentleman Club, donde sus socios podrán degustar los mejores gintonic de la marca y descubrir las maneras de combinar esta bebida para conseguir nuevos sabores. La exclusividad de Oxley está relacionada con la exclusividad del club, que entre sus salones y patios interiores acoge la exposición del escultor Felipao, conocido por sus esculutras pop-art y que presentará su nueva creación: la escultura "Love Bomb". Otro artista que expondrá su obra es el también escultor José G.Onieva.

Sin dejar de lado el mundo del arte, la fotografía y la pintura también ocupan un lugar destacado en este efímero espacio. Además, varias marcas de lujo darán a conocer sus novedades dentro de las paredes del Palacete madrileño (está situado en la C/Miguel Ángel.

Por otra parte, el chef ganador de dos estrellas Michelín Diego Guerrero, ha creado un menú especial inspirado en las propiedades de la ginebra Oxley Dry Gin, que tanto socios como no socios prodrán degustar previa reserva, por 190 €.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS