Bienvenidos al iglú de la felicidad

Con la llegada del frío a Madrid, te recomendamos un refugio cálido que te acogerá para que te instales a “hibernar”.

Bienvenidos al iglú de la felicidad

El frío ha llegado a Madrid y La Terraza de la Reina, en la céntrica Plaza Vázquez de Mella, se ha vestido de invierno transformándose en un auténtico iglú de felicidad.

El interior del iglú es un lienzo gigante que recrea los paisajes del Círculo Polar Ártico, con los fieles huskys siberianos, los osos polares en hibernación, las estepas cubiertas de un manto blanco, los abetos cubiertos de nieve, combinado con el calor de las antorchas, la chimenea encendida con fuego vivo…

En el exterior sillas con calientes pieles blancas y cálidas mantas, mesas con manteles propios del invierno, y… el cielo siempre iluminado gracias a la especial “aurora boreal” de las luces de Madrid. Todo lujo y glamour en este iglú creado en el cosmopolita barrio de Chueca.

En este especial decorado podrás disfrutar de menús de mediodía, aperitivos o cenas. Y por supuesto, para entrar en calor, nada mejor que un buen cóctel con vodka, ideal para regular la temperatura de tu cuerpo en las frías noches de invierno.

Si quieres un plan diferente para estas Navidades, no lo dudes y visita esta original terraza en pleno centro de Madrid.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS