Brunch, ¿ha llegado el fin del desayuno?

Te proponemos un plan, ir a tomar un brunch auténticamente british sin moverte de Madrid. ¡Es la hora de cambiar las costumbres!

Brunch en Madrid

La tradición anglosajona de mezclar desayuno con comida es cada vez más habitual en nuestro país. Ensalada de futas, tortilla de queso, tarta de manzana, quiche… son algunos de los platos que solemos comer cuando nos despertamos muy tarde y  perdemos la oportunidad de desayunar, pasando directamente a la comida.

Con la llegada de la primavera, cualquier excusa es buena para salir de casa y hacer planes nuevos. Te proponemos un planazo que no podrás rechazar, un domingo de brunch auténtico por 30 euros. Por fin llegan a Madrid los verdaderos huevos Benedictine, los preparan en Bristolbar (C/Almirante 20) y una vez que los pruebas se convierten en tus favoritos.

De desde los starters más ligeros, refrescantes y vitamínicos hasta propuestas más calóricas para comenzar el último día de la semana con buen pie.  De 12:00 a 16:00h el “Sunday Brunch” de Bristolbar incluye zumo de naranja, café o English Breakfast Tea, croissants o los tradicionales muffins, un buen tazón de cereales, tostadas con una selección de mantequillas y mermeladas inglesas, yogurt y frutas frescas recién cortadas. Como plato principal puedes elegir entre los huevos Benedictine, huevos Royal, revueltos con queso Cheddar y curry o el famoso English Breakfast, un contundente plato combinado a base de salchichas Cumberland, bacon, huevos, tomates “grill”, champiñones y las tradicionales baked beans. Todo ello acompañado del imprescindible cóctel y elaborado con ingredientes 100% ingleses.

Otros sitios recomendados para irte de brunch: Hotel Wellington o Café Olivier. También puedes prepararlo en casa de forma casera, comprar una cesta delicatesen en alguna Pastelerías Mallorca o pedirlo al catering Six Sens.

Etiquetas: brunch

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS