Cádiz: el destino perfecto de las celebrities

Muchas veces olvidamos que la costa española está llena de parajes increíbles. Cádiz es uno de ellos. ¿Te lo vas a perder?

playa

Las playas de Cádiz es uno de los destinos preferidos por las celebrities. Y es que su oferta tanto gastronómica como cultural ha enamorado a muchos. Sus playas, la posibilidad de tomar el sol y pasar desapercibido (una de las carcaterísticas preferidas de los famosos) y su ocio (tanto de día como de noche) atrae a miles de personas cada verano. Y es que, las palyas gaditanas tienen un encanto especial, sobre todo cuando hablamos de vacaciones.

 

Este año una de las primeras en pasarse por Chiclana de la Frontera, en concreto Sancti Petri (y además con polémica incluida) ha sido Paula Echevarría que es asidua de la zona. ¿Su hotel preferido? El Melià Sancti Petri donde no solo ella, sino infinidad de famosos pasan sus vacaciones. Con vistas e instalaciones de película, la zona se convierte cada año en un hervidero de personas conocidas. La actriz, que acaba de terminar de rodar Los Nuestros está disfrutando con su hija de unos días de vacaciones. Y por eso, las redes han estallado. No porque madre e hija disfruten de unos días juntas, sino porque los usuarios de Instagram han notado que en esta ocasión, Paula ha subido fotografías de su hija de manera constante, algo que no acostumbra a hacer.

Los usuarios no han tardado en percatarse y los comentarios acusan a la actriz de aprovecharse de estas fotos de su hija para lucrarse. Sea como fuere, Paula ha decidido que su hija ya es lo suficientemente mayor como para salir en sus redes sociales y ser parte de su feed en el mundo 2.0 sin problemas. Parece que sus días de descanso estarán marcados por esta polémica tan sonada, que ella en un ejercicio de naturalidad ha solucionado con estas sencillas palabras en su cuenta de Instagram Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!. Así se zanja una polémica.

Summer nights.. 🌄 #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero la actriz no es la única que visita Cádiz. Artistas como Rosario Flores o Pablo Carbonell también asisten como si de una cita se tratase a la ciudad y sobre todo, coinciden en Zahara de los Atunes, uno de los municipios con más encanto de la costa. Sus playas pueden ser el fondo para fotos increíbles que seguro, llenarán tu Instagram de likes muy merecidos porque una puesta sol sentado en la arena no tiene desperdicio. Y es que además, la lista de famosos que van a pasar unos días de relax no hace otra cosa que crecer.

 

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre  ya pasearon por sus playas hace unos años, cuando fueron pareja. Rota, Tarifa y Vejer son también parte de los destinos preferidos por todos y es que, ¿qué tiene Caí que enamora a todo el que va? Sus visitantes lo tienen claro. Las playas de película son uno de los alicientes, sin embargo, la gastronomía es uno de los puntos fuertes y todo el mundo esta de acuerdo. En Cádiz probarás el mejor pescado frito y el mejor atún de tu vida. Y es que, los restaurantes y los chiringuitos de la zona son expertos. La ofertaen cuanto a platos tradiconales es imperdible. Pero si lo que quieres es ir de bar en bar comiendo los platos más típicos, obtendrás la experiencia al completo.

Sin duda, Cádiz es un destino perfecto para pasar unos días. ¿Te apuntas?

CONTINÚA LEYENDO