Vídeo de la semana

Así es la casa rural inspirada en Harry Potter a la que querrás ir este verano

Situada en Zaragoza, hará las delicias de los amantes de la saga del mago más famoso del mundo. ¡Reserva ya!

Airbnb
Airbnb

¿Eres fan total de Harry Potter? ¿Estás buscando un plan rural para irte de vacaciones este año? Pues no nos digas más… hay un lugar pensado sólo para ti, al que puedes ir este mismo verano. Hablamos de una espectacular casa rural que hemos encontrado en Zaragoza, que, ambientada como la mismísima escuela Hogwarts, es un retiro ideal para todos los amantes de la saga del mago más famoso de la historia.

Esta casa rural -conocida como El Torreón Mágico- se encuentra en la localidad de Asín y cuenta con todo lujo de detalles para hacer las delicias de los fans de Harry Potter: desde la vestimenta, con capas traídas desde Inglaterra, hasta un laboratorio de pócimas mágicas, pasando por habitaciones decoradas como las salas comunes de las cuatro casas que conforman el colegio mágico.

casa Airbnb
Airbnb

¿Te parece poco? En esta Casa Rural también hay un escape room, un taller de varitas y otras actividades para entretenerse, además de muchas zonas comunes perfectas para disfrutar con amigos o familares. ¡No te la pierdas!

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Cristina Cañedo

Cristina Cañedo

Me gusta contar historias, ya sea en papel, en vídeo, de forma online o a través de imágenes. Apasionada de la música, la fotografía y los viajes, puedes encontrarme en primera fila de un concierto cualquiera, dando un paseo con la cámara por el Retiro o probablemente en alguna cafetería de Madrid, escribiendo mientras planeo mi próxima escapada.

Continúa leyendo