Celebra la llegada de la Navidad a golpe de ponche

El ponche navideño de vermut rosso y los adornos más famosos de Austria, los huevos pintados a mano, protagonistas en los puestos de La Hora del Vermut del mercado de San Miguel y Platea.

Celebra la llegada de la Navidad a golpe de ponche

Este año el espíritu navideño de Austria llega a Madrid con fuerza. El Mercado San Miguel (Plaza de San Miguel s/n) y Platea (Calle Goya, 5- 7) se visten de este país centroeuropeo, famoso por sus mercadillos temáticos, sus huevos pintados a mano, y el ponche de Navidad, la bebida tradicional de adviento.

Durante el mes de diciembre podrás disfrutar de la “Navidad de Salzburgo” en los puestos de La Hora del Vermut. El ponche es una bebida caliente, para ahuyentar el frío, y cuyo su origen se remonta a la Europa central del siglo XVII. Para la ocasión, se ha creado un ponche navideño con vermut rosso, especiado y, que te transportará definitivamente a un típico mercado de Navidad austríaco.

Además, en estos puestos decorados por Inés Laresgoiti, podrás comprar los famosos huevos pintados a mano que enamoran a los visitantes, y que también sirven para decorar el árbol con ellos.

Ya sabes, si aún no tienes plan para el fin de semana, disfruta de esta Navidad austríaca y brinda a golpe de ponche. Frohe Weinhnachten!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS