Comienza en Madrid una nueva edición de FITUR

Mañana día 20 de enero comienza en Madrid la 36ª edición de la feria de turismo, que durará hasta el día 24 de enero.

Comienza en Madrid la 36ª edición de FITUR

FITUR 2016 volverá a ser un año más  la cita imprescindible del turismo mundial con la feria internacional de turismo de Madrid, que este año adelanta sus fechas. Como en años anteriores, se celebrará en IFEMA Feria de Madrid reuniendo a las principales agencias de turismo de países o Comunidades Autónomas de España.



La feria, que reafirmó su papel como la mayor plataforma de negocio para el sector turístico en su última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero de 2015, registró un récord de participación, alcanzando los 125.084 profesionales, de 139 países, y hasta los 222.551 visitantes en total, incluido el público de fin de semana 
.

Una de las principales convocatorias de turismo a nivel mundial será el punto de encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. En ella, profesionales y expertos de la industria podrán reunirse e intercambiar conocimientos para afrontar con éxito los retos que plantea la gestión turística mundial.

Los horarios de apertura y visitas para el público son los siguientes:

  • Del 20 al 22 de enero: Abierto sólo para profesionales del sector, en horario de 10h a 19h
  • Del 23 al 24 de enero: Abierto para el público en general y profesionales del sector, en horario de 10h a 20h el día 23 y de 10h a 18h el día 24.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS