De sabores y sensaciones

¿Qué puede surgir de la unión de Johnnie Walker Blue Label y Jude Law? ¡No dejes de leer y averígualo!

Jude Law

Johnnie Walker Blue Label ha estrenado por todo lo alto, en primicia mundial y con el atractivo actor Jude Law en Londres, Symphony in Blue. ¿Pero quieres saber un poquito más de este evento dedicado al carácter único del blend más exclusivo del mundo?

Se trata de un espectáculo multidisciplinar al que asistieron invitados de todo el mundo y en el que Jude Law actuó como anfitrión de la gran velada, al ser el protagonista del último corto de Johnnie Walker Blue Label. El escenario elegido fue el Merchant Taylors' Hall londinense, un lugar ambientado en la sinfonía de sabores y sensaciones que inspira este fabuloso whisky. Música, teatro, baile y gastronomía se juntaron para lograr una presentación digna de la realeza.

¿Qué es realmente Symphony in Blue?

Symphony in blue

"Es el resultado del viaje emprendido por Johnnie Walker hace casi 200 años; una celebración a la herencia y a la artesanía que hay detrás de cada botella de Johnnie Walker Blue Label y un homenaje al recorrido organoléptico del que está reconocido internacionalmente como uno de los mejores blends de lujo, con más premios a la excelencia en su palmarés que cualquier otro Scotch Whisky Premium".

El espectáculo se ha dividido en seis espacios interactivos en los que los asistentes podían formar parte de esta aventura. Cada uno de ellos inspirados en las cualidades de Johnnie Walker Blue Label: su esencia, frescura, ambiente, diversión, un punto ahumado y aromas, que acabaron en un final épico, como el de su degustación. Todo ello acompañado de una comida teatralizada en el gran salón el edificio diseñada por Bompas & Parr, una firma reconocida en Gran Bretaña por el diseño de obras de arte y arquitectura en miniatura utilizando alimentos como base.

Según ha explicado Hamish Hamilton, director de la productora artífice de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, "con la exquisita rareza de este blend en mente, hemos querido crear escenas y recuerdos que resultaran igual de sorprendentes para el espectador. El resultado ha sido un espectáculo único en su categoría en el que los efectos audiovisuales, las coreografías, la narración y un juego de luces y contrastes térmicos se han fusionado por primera vez para representar el viaje onírico de Johnnie Walker Blue Label hacia el centro de un vaso”?


Sumérgete en un mundo de sabor y sensaciones en el que ninguno de tus sentidos se quedará indiferente. Bienvenido a Symphony In Blue.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS