Los 5 destinos favoritos de los españoles para una escapada de fin de semana

Ya está aquí el fin de semana y varios estudios aseguran que a los españoles nos encanta ocupar nuestro tiempo libre fuera de casa

Destinos favoritos para una escapada de fin de semana

Ya está aquí el fin de semana y varios estudios aseguran que a los españoles nos encanta ocupar nuestro tiempo libre fuera de casa, saliendo a cenar, yendo al cine y sobre todo viajando y conociendo nuevos destinos... En webs como lastminute.com, expedia.es o waynabox.com podrás encontrar interesantes ofertas a muy buen precio, para que puedas hacerte tu escapada para desconectar de la rutina semanal y regresar el lunes a la oficina con las pilas bien cargadas.

Desde Marie Claire te animamos a organizar tu siguiente escapada proponiéndote los 5 destinos favoritos de los españoles para tu próxima salida de fin de semana. Bon Voyage!

La primera posición de la lista de destinos favoritos de los españoles la ocupa Madrid. Su gran oferta cultural, gastronómica, de ocio… hacen de la capital de España una ciudad perfecta para pasar un fin de semana.

Si lo que quieres es disfrutar en un destino internacional, Paris ocupa la segunda posición del ranking. Además de la oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece Madrid, en París podrás aprovechar para renovar tu armario visitando las múltiples boutiques de firmas de ropa que tienen sus sucursales en la Ciudad de la Luz.

Volvemos a España para la tercera posición. En Barcelona podrás disfrutar de su arquitectura, de las playas y de su animada oferta de ocio. Su buen clima hace, también, de Barcelona una ciudad perfecta para desconectar durante el fin de semana.

En cuarto lugar destacamos Londres. Además de las visitas obligadas al Big Ben, al Palacio de Buckingham con su cambio de guardia, el Museo Británico, o el London Eye… no puedes perderte el paseo por Candem Town, un barrio muy peculiar repleto de tiendas y mercadillos, donde abundan los puestos de comida callejera tan de moda últimamente.

En el último lugar de esta mini lista, se encuentra Roma. La Ciudad Eterna ofrece visitas a impresionantes monumentos y restos arqueológicos, una gran oferta gastronómica y un animado ambiente. Destino ideal para romper con la rutina

Continúa leyendo...

COMENTARIOS