Destinos más demandados para el puente de diciembre

Aunque para estos días los españoles preferimos destinos nacionales, en las reservas de última hora se incrementan los destinos europeos.

Destinos más demandados para el Puente de Diciembre

Según el portal de venta de ocio on line Atrápalo, los destinos más demandados para alojarse en hoteles durante el puente de diciembre, son los que se encuentran dentro de la Península. Aunque, en los viajes reservados en el último minuto, se produce un incremento en las reservas de algunas ciudades europeas.

En nuestro país, los destinos más demandados son Madrid, Barcelona y algunas zonas costeras, como Benidorm. Granada y Lloret de Mar ocupan las siguientes posiciones en el listado.

Para las ciudades mencionadas, la web propone ofertas de reserva hotelera que rondan los 40-45€.

Las buenas previsiones de nieve para esta temporada también sitúan a los destinos con estaciones de esquí entre los más solicitados, con dos claros protagonistas: Andorra y La Molina. Para estos destinos también proponen ofertas que rondan los 50€.

En cuanto a los destinos europeos elegidos por los usuarios para pasar estos días, los que más destacan son Londres, Lisboa y Roma

Si aún no tienes plan, ¿a qué estás esperando?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS