Disfruta como una estrella en el hotel Barceló Torre de Madrid

4 minutos

Se ha convertido en el hotel oficial de la Mercedes Benz Fashion Week y todo el mundo está hablando de él porque es la primera vez que esto ocurre con un hotel. Sabemos que te pica la curiosidad y es que, todo lo relacionado con el mundo de la moda funciona como un imán, no podemos evitar sentirnos atraídas... Pero, ¿y si pudieras sentirte en un miembro más de la pasarela más importante de España? Tranquila, todo es posible.

Hotel Barceló Torre de Madrid
Hotel Barceló Torre de Madrid

¿Hay alguien que no conozca la Plaza de España? La puerta de entrada a la Gran Vía, ahora repleta de carteles luminosos que anuncian todo tipo de musicales y espectáculos; es uno de esos lugares de la Madrid en los que uno parece sentirse amo y señor de la ciudad. Así comienza la carta de presentación del hotel Barceló Torre de Madrid, un alojamiento de 5 estrellas que no tiene nada que ver con otros que hayas visitado. Situado en un emblemático edificio, desde su reciente apertura(en enero de este año), ha contado con algo que le hacía diferente a todos los demás hoteles: su estética. Una mezcla de elementos clásicos, como su fachada, combinados de una forma magistral con elementos contemporáneos. Pero nada es casual aquí, Jaime Hayón es el culpable de todo.

Recepción hotel Barceló Torre de Madrid
Hotel Barceló Torre de Madrid

Con una estética propia de Mad Men, toda la decoración del hotel parece teletransportarte inmediatamente a una película de los años 60. En cuanto entras en su enorme recepción no puedas evitar sentirte como una estrella que comienza a protagonizar el sueño de su vida. El enorme oso, símbolo de la capital, da la bienvenida a huéspedes. Su barra llena de cristales que juegan los unos con otros, consigue de nuevo hacerte viajar en el tiempo, pero en esta ocasión a la época en que Scott Fitzgerald creó al maravilloso Gatsby

Pero no sólo por su exquisita y vanguardista decoración el hotel Barceló Torre de Madrid se ha convertido en la sede de la moda de Madrid.

MBFW

La prestigiosa pasarela española ha vuelto a elegir por segunda vez el hotel, siendo la única vez que centra su sede en un establecimiento hotelero y es que no se trata de un hotel cualquiera. Su enclave en el centro de Madrid, sus increíbles vistas o su mezcla de tradición y servicios totalmente novedosos, lo convierten en un lugar que te invita a soñar, a ignorar el mundanal ruido y el estrés de una gran ciudad.

Y nada para darle pistoletazo de salida a la semana de la moda que la fiesta de inauguración. Influencers, celebrities, modelos diseñadores, todos se codearán con los huéspedes del hotel durante la MBFW gracias a la innovadora experiencia Fashion and the city, que también recoge experiencias como acceso exclusivo a la pasarela o entrada la codiciada kissing room.

Hoy quiero ser influencer

Pero las experiencias en clave fashionista no quedan ahí. Cuando un turista viaja a cualquier lugar lo que quiere es sentirse parte del mismo. Conocer la cultura, probar su gastronomía y, en definitiva, sentirse como en casa. Barceló Torre de Madrid ha diseñado por ello un plan que te seducirá, imagina convertirte en un madrileño (en el caso de que no lo seas). Y ¿cómo? Pues fichando a los mejores embajadores de la capital.

00:23

La blogger Mayte de la Iglesia ha diseñado un plan de shopping para que tú también puedas conseguir su impecable estilo. Pero además, en caso de que el huésped lo desee, la propia Mayte le acompañará de compras. Otros de tus acompañantes durante esta experiencia son Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda, los sastres de los que todo el mundo habla. Ellos se acercarán al hotel durante la semana de la moda para tomar medidas y diseñar un traje al huésped.

Para completar este exclusivo tour y conseguir una experiencia fashionista completa, también puedes contar con Moisés Nieto y visitar su showroom, visitar los locales de moda de la mano de Trend Twins (Pepino Marino y Crawford), disfrutar de una sesión de fotos con el fotógrafo de moda Rai Robledo, recorrer los lugares más culturales e históricos de Madrid con Pilar Berrozpe o Manu García del Moral (del blog Secretos de Madrid) y la lista sigue con planes healthy o musicales.

Noches de glamour

00:21

Pero, por supuesto la gastronomía no podía faltar y menos a la hora de la cena. A las espectaculares vistas de la Gran Vía madrileña, hay que sumarle la cocina del restaurante Somos y su viaje gastronómico por los 5 continentes o su doble menú, el Somos Day y el Somos Night todo aderezado por la mano del chef Juan García. Y para ponerle la guinda al pastel, el recomendado cocktail de autor en el Garra Bar

Cena con vistas en el hotel Barceló Torre de Madrid
Hotel Barceló Torre de Madrid

Descansar como una auténtica princesa del siglo XXI

Llega la hora de dormir y, además de las ya citadas vitas, no podemos olvidarnos de la cuidada decoración, de nuevo con el indiscutible sello personal de Jaime Hayón.

Habitación Hotel Barceló Torre Madrid
Hotel Barceló Torre de Madrid

Descansar en una suite mientras observas el bullicio de la ciudad, disfrutando de todas las comodidades para que el viajero se sienta como en casa. 

Completa la experiencia

La gastronomía, las habitaciones, las vistas, las experiencias exclusivas... Si lo que el huésped de verdad desea es conseguir una expeciencia 360º, otro de los place to be es el wellness del hotel. Imagina que, después de una ajetreada y fashion jornada en la semana de la moda de Madrid, decides acercarte a una cabina de masaje para recuperar el equlibrio y, ya de paso, te sumerges en la piscina climatizada del Barceló Torre de Madrid. Apetecible, lo sabemos

B Likeat
B Likeat | Hotel Barceló Torre de Madrid

Y como otra parte fundamental del día es el desayunoB Likeat se complace en ofrecer al viajero un desayuno a medida. Smoothie bowls, cereales de todos los tipos y procedencias, zumos de todas las frutas que te puedas imaginar y una exquisita selección de embutidos. Una amplia oferta especialmente pensada en los huéspedes healthy que, incluso cuando viajan cuidan su alimentación. 

Las puertas del hotel Barceló Torre de Madrid están abiertas para ti

Por todo esto y mucho más, el hotel se convierte en un lugar de obligada visita, tanto para los amantes de la moda durante la MBFW como para aquellos viajeros que quieran disfrutar de la ciudad sin renunciar al diseño, la comodidad y los mejores planes en un enclave único

Puertas del hotel Barceló Torre de Madrid
Hotel Barceló Torre de Madrid

Continúa leyendo...

COMENTARIOS