¿Dónde esquían los famosos?

Con la bajada de las temperaturas, comienza  la esperada temporada de nieve en la que las celebrities de todo el mundo se lanzan a las pistas de esquí donde el lujo y el glamour son los mayores protagonistas.

¿Dónde esquían los famosos?

Desde la web de hoteles Hoteles.com nos envían una pequeña selección de los destinos más exclusivos donde, además de esquiar, podrás cruzarte con algún famoso.

Courchevel 1850, el nuevo nombre de la exclusividad.
Con más de 600 km de pistas, la estación de Courchevel es ciertamente rica en cuanto a terreno esquiable. 1850 es el más elegante de los pueblos y el hogar de hoteles de seis estrellas, restaurantes con estrellas Michelin y atractivas tiendas. Este distinguido pueblecito de las montañas es muy frecuentado durante la temporada alta por famosos como Leonado Dicaprio, Pippa Middleton y Geri Halliwell entre otros.

Mèribel, elegancia y sofisticación.
Ubicado en el corazón de la zona de esquí más grande en el mundo, Meribel es una de las estaciones de esquí más elegidas por cantantes y actores de distintos países. Debido a la escasez de hoteles en la zona, los famosos pueden disfrutar de la privacidad que deseen en una atmosfera legendaria. Algunas de las caras conocidas que han pasado por esta estación son el Principe Williams y Kate Middleton, Natalie Imbruglia y Emma Watson.

Aspen, la estación más buscada por las estrellas de Hollywood.
La estación de esquí de Aspen se ha convertido en el parque infantil de millonarios y superestrellas. Este paraíso del esquí es conocido por su exclusividad y alberga algunas de las propiedades más caras en los EE.UU.. Con tiendas de diseñadores como Dior y Gucci y deliciosos bistrós, no es de extrañar que este lugar se haya convertido en el punto de encuentro de las estrellas más top como Mel Gibson, Kate Hudson, Antonio Banderas y Paris Hilton.

St. Moritz, cuna de multimillonarios.
Famosa por la Copa Mundial de Polo que se celebra en lago congelado de St Moritz, esta estación trae durante la temporada alta a más de 40 jets privados al día. Con estupendas tiendas de grandes marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y Versace, eventos deportivos exclusivos y magníficos spas, St Moritz se sitúa en la cima de las listas de exclusividad. Robbie Williams, Claudia Schiffer y George Cloony son algunos de los famosos que más frecuentan esta estación.

Baqueira Beret, destino de nuestros Reyes.
Desde hace muchos años, los Reyes de España y sus hijos eligen esta estación para practicar su deporte favorito. Compartir pista con sus Majestades ha hecho que celebrities made in Spain elijan Baqueira Beret como su lugar ideal para disfrutar de la nieve. Las cantantes latinas Shakira y Paulina Rubio también han disfrutado de esta estación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS