Un hotel para dormir mejor que como una reina

El Barceló Emperatriz abre en Madrid luciendo sus cinco estrellas y haciendo una oda al liderazgo femenino.

Bar del hotel

Las historias de palacios, coronas y privilegiados linajes han suscitado encanto y misterio desde siempre. Ese pequeño universo de sangre azul, al que pocos tienen la suerte de pertenecer, adquiere ahora una nueva dimensión. Emerge una 'realeza' moderna y experta en unir a la perfección el placer y los viajes.

Baño

Las protagonistas de esta historia poseen el ‘título nobiliario’ de emperatrices, 27 exactamente. Inspiradoras, de diferentes nacionalidades y profesiones, desde empresarias a interioristas, de actrices a floristas, han desafiado al tiempo y a la tradición de una forma muy especial, compartiendo ilusiones, experiencias y motivaciones. De la mano de la cadena hotelera Barceló, nace el Club de las Emperatrices del siglo XXI, compuesto por mujeres elegidas por Marie Claire España, Gran Bretaña, México e Italia, quienes han conseguido que el concepto más puro del lujo aterrice en el corazón de Madrid. Se trata de un proyecto de cocreación entre ambas familias, cuyo resultado es el capricho estético de todo viajero que se precie.

El hotel Barceló Emperatriz (López de Hoyos, 4) se define como urbano y pensado por mujeres. Mujeres que ponen en común sus ideas para dar vida a un establecimiento con significado y con influencias tan variopintas que abarcan desde la calidez mediterránea hasta la impoluta elegancia británica. Los primeros workshops de este exclusivo club se asentaron en Madrid, a partir de los cuales se han internacionalizado y han viajado a Londres.

Emperatrices

De estética palaciega, el hotel lleva implícito el espíritu decimonónico, mezclado con elementos de decoración contemporánea. Aunque totalmente renovado, el Emperatriz conserva la esencia del siglo XIX, inspirado en Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III e icono de rebeldía y vanguardismo en la corte de su tiempo. El hotel tiene 158 habitaciones que suponen un recorrido por las cinco estrellas del lujo. Un proyecto que por fin abrió sus puertas el pasado 11 de enero. ¡Bienvenido!

Habitación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS