Durmiendo entre tiburones

¿Quieres vivir una experiencia única? Airbnb te da la oportunidad de dormir una noche en una habitación sumergida en el agua, con 35 tiburones como vecinos, en el acuario de París.

Dormir entre tiburones

La plataforma online Airbnb lo acaba de anunciar: una habitación dentro de tres millones de litros de agua en mitad de un taque de tiburones. ¿Dónde y cuándo? En el acuario de París durante las noches del 11, 12 y 13 de abril . Una experiencia mágica donde tu adrenalina será la protagonista. Y es que lo único que te separará de esos 35 tiburones será una pared transparente de 360 grados.

Los tiburones son los animales más temidos pero también los más incomprendidos del mundo. ¿Sabías que tienes más probabilidades de morir haciendo un selfie que por el ataque de un tiburón? Pues ya no hay razón alguna para no disfrutar de la belleza y el poder de estos seres. Si quieres tener la oportunidad de disfrutar de esta oportunidad (que podría darse sólo una vez en la vida), nosotros te explicamos cómo. Visita la página www.airbnb.es/night-at/shark-aquarium, cuenta algo sobre ti y explica por qué deberías ser tú el elegido. ¿Únicas condiciones? Ser mayores de 18 años y tener capacidad de trepar hacia el interior y hacia fuera de la habitación.

Dormir entre tiburones

Los tres afortunados y sus invitados serán recibidos por el anfitrión Fred Buyle, campeón en buceo y apasionado de los tiburones. Lo primero será un espectáculo en el que Fred bailará con estos animales. Después, tu acompañante y tú podréis hacer un tour por todo el acuario donde conocereis todas las curiosidades y maravillas de estos animales. Y como colofón a la visita, disfrutarán de una comida íntima con estas espectaculares vistas.

 Consejos para tu estancia:

-       Nada de selfies por la noche. Los tiburones son sensibles a la luz.

-       Evita ver la película Tiburón antes de tu viaje a París.

-       Nada de baños en el agua.

-       ¡Y cuidado si eres sonámbulo!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS