El Circo de Hielo, el plan perfecto para unas Navidades en familia

Si aún no tienes plan para estas vacaciones te invitamos a que visites este espectáculo de patinaje sobre hielo, equilibrismo e ilusionismo que te hará volver a creer en la magia de la Navidad.

El Circo de Hielo, el plan perfecto para unas Navidades en familia

Hay cuentos que te invitan a creer en la magia, historias de hadas madrinas y relatos que te transportan a tu infancia. Navidad es la época perfecta para sumergirse de lleno en una de estas historias. Una que comienza con una terrible maldición que cayó sobre un jardín helado. La leyenda cuenta que existía un escultor que tallaba preciosas esculturas sobre agua helada. Le llamaban el jardinero de hielo. Un día, cuando se encontraba tallando una figurita de un ángel, una joven pareja terminó por, accidentalmente, romper la preciada obra. El enfado del jardinero fue tal que lanzó un hechizo dejando helado todo lo que había a su alrededor, incluido su propio corazón. Se dice, que una vez cada 100 años, este gélido jardín vuelve a cobrar vida y….

El Circo de Hielo, el plan perfecto para unas Navidades en familia

¿Quieres saber cómo termina la historia? Te lo cuentan en El Circo de Hielo, un espectáculo de patinaje sobre hielo que estará en Madrid hasta el próximo 22 de enero. El Escenario Puerta del Ángel (Calle Herradura, 3 Madrid), es el lugar elegido para representar este espectáculo invernal.

Una jovencísima patinadora, un escultor de hielo, equilibristas y hasta un espectáculo de ilusionismo son algunos de los ingredientes de este cuento de Navidad. Sin duda, el plan perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia por muy poco, ya que las entradas oscilan entre los 15 y 40 euros. Si quieres saber más o comprar las entradas tienes la información en www.circodehielo.com. ¡Y disfruta de la magia de la Navidad!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS