El crucero ambientado en Harry Potter que te cambiará el verano

1 minuto

El crucero se pondrá en marcha este mismo verano por el río Támesis y tendrá una duración de una semana

Parece que el universo de Harry Potter es tan mágico que no tiene fin. Todas las creaciones para representar los escenarios de la saga más seguida por todos, siempre serán pocos. Primero llegó la exhibición en Madrid, un recorrido donde se recreaban lugares y objetos característicos, luego vino la manera más mágica de celebrar la Navidad. Y ahora, llega lo mejor.

Crucero Harry Potter
Foto de Cruising Barge Lady

Una experiencia de una semana a bordo de un crucero ambientado en la saga. Es la compañía de viajes estadounidense Barge Lady quien ofrece este viaje de lujo. El crucero se pondrá en marcha este mismo verano, concretamente en el mes de agosto, con dos semanas para escoger. Del 5 al 11 de agosto y del 19 al 25.

Este crucero recorrerá el río Támesis (Inglaterra) y te recreará y visitará varios escenarios de la película. Su capacidad es de tan solo ocho personas, para que sea aún más exclusivo. Habrá champagne y jacuzzi, y lo mejor de todo: un menú inspirado en el comedor de Hogwarts.

Crucero Harry Potter

Pero lo más espectacular de todo es el precio, con lo suelto no será suficiente. Este viaje tan apetecible costará nada más y nada menos que 5.500 euros. Así que creo que habrá que ajustar un poco el presupuesto de estos meses siguientes para poder subirse a bordo. Aunque Hermione seguro que sabría solucionar este pequeño problema con un hechizo de los suyos.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS