El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

El Hotel Wellington es uno de los alojamientos más emblemáticos de Madrid y te invitamos a descubrirlo con nosotros.

El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

Cuando hablamos de un hotel de lujo siempre nos vienen a la mente imágenes de lugares majestuosos, cargados de estilo y elegancia, en los que cada detalle está cuidado al milímetro para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus visitantes, tan únicos como todo lo que rodea al hotel. Todo ello está enfocado en permitirnos disfrutar de una estancia inolvidable cuando tenemos la gran suerte de poder alojarnos en uno de ellos.

Y todo eso es lo que encontramos en el Hotel Wellington, uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos y reconocidos de Madrid, que lleva desde el año 1.952 siendo el máximo representante de la elegancia, el confort y la más alta gastronomía en la capital. Sin embargo, siempre en constante reinvención, no ha perdido su calidad ni los elementos de la tradición hotelera más clásica. Así, situado a escasos metros del Parque del Retiro y a solo unos pasos de las tiendas más exclusivas, es un enclave único en el que disfrutar de la ciudad.

El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

Es precisamente esa capacidad de adaptación a los tiempos que corren y necesidades de los actuales clientes lo que lo hace único y especial, diferente entre toda la oferta de hoteles de lujo que encontramos en esta ciudad. Sus 250 habitaciones (entre ellas 26 suites) se encuentran todas decoradas con un estilo clásico y elegante combinado a la vez con las tecnologías más vanguardistas. ¿El objetivo? Hacer la estancia de cada uno de sus clientes lo más agradable y cómoda posible dentro de unos estándares de lujo y distinción.

Pero no solo por sus cómodas habitaciones y exclusivos salones se caracteriza el Hotel Wellington, ya que la gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Mención especial merece el Kabuki Wellington, considerado como uno de los mejores restaurantes de nuestro país, en el que encontramos una perfecta combinación de la cocina japonesa y la mediterránea que le ha valido para contar desde 2009 con una estrella Michelín.

Pero también encontramos en él el Goizeko Wellington, alta cocina vasca de vanguardia y temporada, El Bar Inglés (perfecto para disfrutar de un ambiente relajado y confortable mientras se degusta una amplia gama de coctelería, o La Llave de Oro, que ofrece elaborados desayunos y meriendas en su terraza aclimatada de la calle Velázquez.

El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

Tampoco podemos olvidarnos de Le Max Club Wellington, un lugar en el que disfrutar de un momento de relax entre el bullicio de la ciudad y aprovechar para desconectar de todo lo que nos rodea. En él se encuentra el área fitness, perfecta para el entrenamiento cardiovascular y muscular, y el Spa by Clarins, en el que los mejores profesionales tratarán tu piel y cuenta con cabinas de tratamiento además de relajantes baños de hidromasaje.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS