El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

Cuando visitas un hotel quieres que trascienda, que no solo sea eso, una visita. El Only You Atocha lo logra con detalles, exposiciones y en esta ocasión: con la decoración exclusiva de Roche Bobois.

El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

Cuando hablamos de un hotel de lujo siempre nos vienen a la mente imágenes de lugares majestuosos, cargados de estilo y elegancia, en los que cada detalle está cuidado al milímetro para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus visitantes, tan únicos como todo lo que rodea al hotel. Todo ello está enfocado en permitirnos disfrutar de una estancia inolvidable cuando tenemos la gran suerte de poder alojarnos en uno de ellos.

Y todo eso es lo que encontramos en el Hotel Only You Atocha pero de una forma especial. Uno de los hoteles más urbanitas de la ciudad que está siempre en constante reinvención, y aún así sin perder calidad ni los elementos de la tradición hotelera más clásica. Así, situado a escasos metros del Parque del Retiro y a solo a un paseo de las tiendas más exclusivas, es un enclave único en el que disfrutar de la ciudad.

El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

Es precisamente esa capacidad de adaptación a los tiempos que corren y necesidades de los actuales clientes lo que lo hace único y especial, diferente entre toda la oferta de hoteles de lujo que encontramos en Madrid. ¿El objetivo? Hacer la estancia de cada uno de sus clientes lo más agradable y cómoda posible dentro de los estándares de lujo y distinción. Eso sí, siempre aunado a la última tecnología.

A partir del 5 de abril, esta distinción es aún mayor gracias a la firma de muebles Roche Bobois, los muebles de alta gama que lleva exportando su savoir-faire a la francesa desde hace más de 50 años, decorará durante un mes un espacio con piezas emblemáticas, en el patio interior del céntrico hotel Only You Atocha. Para redondear la experiencia, contará con un servicio de ostras Amélie y champagne Möet & Chandon, una buena forma sin duda, de disfrutar su art de vivre "a la francesa", hasta el 30 de abril.

Lugar ya famoso entre los madrileños y los visitantes por sus originales happenings, el establecimiento apuesta de nuevo por crear experiencias singulares delimitadas en el tiempo en las que sorprender y mimar a huéspedes y visitantes.

 

El elemento diferenciador que convierte un hotel de lujo en único

En la primera planta y bajo el “esqueleto” interior del hotel, tienes vistas a un gran edificio de corte industrial. La bóveda corona el techo del hotel, aunque se trata de un espacio cubierto, deja entrar la luz natural dando la sensación de que no lo está.

Roche Bobois ha elegido tres sofás modelo Profile, de la colección Nouveaux Clasiques en terciopelo Cabaret, una banqueta y un sofá de una plaza y media Profile en tela Azulejos de Jean Paul Gaultier para decorar el espacio. En el centro, las originales mesas Iron Tree, con estructura de hilo de acero inoxidable trenzado a mano, que imitan a troncos de árbol cortados.

La firma de mobiliario francesa es experta a la hora de hermanar el lenguaje de la moda y del diseño de mobiliario y colabora con reconocidos diseñadores en todas sus colecciones como Jean Nouvel, Ora Ito, Christophe Delcourt, Stephen Burks o Kenzo Takada, entre otros; con grandes casas de moda (Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison, etc) y ofrece a cada uno de sus clientes un enfoque personalizado de la creación y el diseño.

.

CONTINÚA LEYENDO