El Hotelito, tu próxima experiencia 'agrochic'

Nos vamos a la provincia de Ávila para desconectar del ritmo acelerado de la ciudad y encontrar la calma entre naturaleza y actividades al aire libre, con la mejor gastronomía de la zona. ¡Lo necesitas!

El Hotelito, tu próxima experiencia 'agrochic'

La historia de El Hotelito (www.el-hotelito.es) es la historia de un cambio de rumbo y de una forma más auténtica y comprometida de vivir la vida. Sus dueños, Christina (danesa) y Cándido (español), decidieron hace años dar un giro a sus vidas y construir un hotel rural a orillas del río Alberche, a las afueras del pueblo de Navaluenga –a una hora y media en coche desde Madrid– donde ofrecer turismo de calidad con emociones, en un entorno único y con un buen numero de experiencias difíciles de olvidar.

Y es que nada más poner un pie en su acogedor establecimiento –de líneas sencillas y aires nórdicos– parece que el estrés se esfuma por arte de magia. ¿Será por cómo te acogen sus dueños? ¿O por la sensación de tranquilidad que se respira en el ambiente? Tanto si buscas pasar unos días entregada al dolce far niente, a la lectura delante de la chimenea, a dormir sin preocupaciones ni alarmas de por medio o a practicar alguno de tus hobbies favoritos, ¡has llegado al sitio correcto!

El Hotelito, tu próxima experiencia 'agrochic'

Senderismo, trekking, un paseo a caballo o en bicicleta, navegar en el pantano del Burguillo o un día de golf con vistas a la Sierra de Gredos son algunas de sus propuestas. Si prefieres algo más tranquilo, tienes cursos de encuadernación, de dibujo de pájaros, de fotografía de caballos, de cata de vinos y quesos o talleres de iniciación a la cetrería. ¿Otro pasatiempos de lo más recomendable? “Hacer nada, una experiencia a considerar”, como sabiamente nos cuentan sus dueños. Porque a veces nos olvidamos de los verdaderos placeres de la vida… Eso sí, lo haremos rodeados de la mejor naturaleza.

La gastronomía es otro de los pilares de este entrañable lugar: desde disfrutar de sus soberbios desayunos (con huevos frescos de las gallinas de Guzmán, el hijo de Cándido) a una cena romántica para dos, nada como compartir mesa, mantel y largas sobremesas. ¡No te arrepentirás!

Colonia La Chinita s/n, Navaluenga, Ávila (tel.: 920 043 005).

Precio habitación doble: 115 euros / noche.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS