El Mercado de San Ildefonso realiza su primer Street Food Fest

Un festival que contará con las mejores actuaciones musicales en vivo, talleres de arte urbano, mercados de moda vintage, taller de graffitis, shows cooking y hasta una barbería de estilo british.

El Mercado de San Ildefonso realiza su primer Street Food Fest

Desde el próximo 30 de mayo y hasta el 3 de julio, el Mercado de San Ildefonso de Madrid se convertirá en espacio de referencia cultural (además de gastronómico) con lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid.

Un deleite para todos los sentidos que arrancará con Londres como protagonista. Entre las actividades programadas, los amantes de la moda podrán visitar el mercado vintage y los devotos de la buena música disfrutarán, de la mano de Knight of The Long Grass y de un Dj London Style, de varios conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense.

Berlín será la segunda parada de visita obligatoria para todos aquellos que, entre el 6 y el 12 de julio, quieran acercarse a a customizar su ropa y zapatillas o disfrutar de la performance del artista Andreas Preis. Una cita de lujo que reunirá a los verdaderos seguidores del mundo del graffiti.

Y entre los días 13 y 19 de junio, la cita es con Tokio. Disfrutarás de talleres de bicis japonesas, origami, mizuhiki o nudo japonés y un espectáculo de ikebana. Todo ello acompañado de las últimas tendencencias de la cocina japonesa. Y de la capital nipona viajaremos a México durante la semana del 20 a 26 de junio para asistir a talleres de serigrafía o de tatuajes cholos o para bailar al són de la música que marca tendencia en México, la Cumbria electrónica.

Y el broche de oro a estas cinco increíbles semanas lo pone Madrid. Entre los días 27 de junio y 3 de julio podrás asistir a talleres de graffiti, customización de camisetas y al concierto en acústico de Papawanda. Un viaje por las cinco ciudades más vanguardistas del mundo sin salir del mercado más cosmopolita de la capital.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS