PATROCINADO

El robot de cocina que te hará querer volver a cenar en casa

Las nuevas generaciones por pereza, falta de tiempo o, sencillamente, desconocimiento han dejado de cocinar. Los millennials cada vez quieren cocinar más y nosotras sabemos cómo lo harán.

Pizza Casera
Gtres Online

Cena un viernes por la noche en casa de unas amigas y siempre se repite la misma cena: humus con zanahorias, tabla de quesos y fiambres, patés variados, una ensalada con queso de cabra y un gran cesto con panes y picos del mundo. Todo ello, obviamente, decorado y con una vajilla maravillosa que hará que tu cena, aunque no muy elaborada, sea muy instagrameable. ¿Qué han pasado con aquellas cenas elaboradas en las que todo el mundo batallaba por conseguir las recetas? (Al menos eso es lo que me contaba que pasaba mi madre)

Atrás quedaron los tiempos en los que se dedicaba más de 10 minutos a la cocina. Según el estudio de Hábitos digitales de los españoles en alimentación (2017, Gastromedia) el interés por la cocina de la gente de 40 a 50 años se estable en un 28%. Mientras que ocho de cada diez millennials demuestra interés por la cocina

Hay un dato que contrasta pese a su interés: Un cuarto de los millennials en el mundo no saben cocinar. No dedicarían a cocinar más de 20 minutos y ante la frustación invierten en comida rápida. Pero saben lo importante que es prestar atención a los alimentos, a la comida y valoran de manera intensa un plato casero. Esta es la razón por la que no se pierden una comida familiar y los restaurantes de comida tradicional se han convertido en un must en sus salidas en grupo.

 

Cook Expert
Cook Expert

La digitalización de la cocina, un 80% comenta las recetas que ven en Redes Sociales y las guardan con la intención de ponerlas en práctica, demuestra que quieren aprender a cocinar pero que no le van a dedicar más de 20 minutos a los fogones. Es en este contexto donde entran los robots de cocina como tabla de salvación

El robot de cocina Cook Expert de Magimix se convierte en uno de los favoritos porque es apto para principiantes y, también, para amantes de la cocina y de nivel más avanzado. Te ofrece la posibilidad de conquistar nuevos terrenos gastronómicos, innovar con platos que pensabas que eran complicados y coquetear con cocinas del mundo. Además, ya que inviertes te gustará saber que tiene varias funciones en una sola: exprimidor, procesador, mandolina, hervidor, etc. No tengas miedo a lanzarte a platos que sólo comías en casa de tu abuela porque dispone de un libro de recetas más complejas en las que aprender a hacerlo paso a paso (ten en cuenta que gracias a su pantalla táctil te irán chivando el paso a paso) y, si no te apetece adentrarte en ese terreno, te puedes quedar con sus recetas fáciles y rápidas. Si ya estás fantaseando con la posibilidad de hacerte con uno que sepas que lo puedes comprar en Lecuine.com. (Financiación sin intereses en Lecuine: puedes elegir pagar su compra en hasta 12 plazos sin interés).

Este robot de cocina compacto incluye 12 programas automáticos para que consigas hacer cualquier cena temática que te propongas. Desde un cóctel a un bizcocho para Halloween pasando por una cena romántica. Si ya estás salivando y empezando a proponer una convocatoria en todos tus grupos de whatsapp... Puedes hacerte con él aquí también en Cookingtkc.  

Y si te mueres por la comida casera te interesará saber que si la compras a partir de este 10 de octubre conseguirás, de forma exclusiva, dos accesorios para el Cook Expert (el valor de los accesorios es de 190 euros). La redacción de Marie Claire ya lo ha probado y literalmente no vamos a cocinar con otra cosa. ¿Dónde? En la tienda de Lecuine

Sabemos que ahora tienes ganas de convertirte en la anfitriona perfecta. Te dejamos las recetas a las que no podrás decir que no.

 

¡Nunca hacer unas crepes fue tan fácil!

¿Te apetece comer verduras de una manera diferente?

Sorprende con esta receta híper sencilla con acabado profesional. 

Y de postre... un helado casero. 

CONTINÚA LEYENDO