PATROCINADO

El Roscón de Reyes con la sorpresa más especial

Rodilla, Lisi Fracchia y la Fundación Querer se unen en esta acción navideña solidaria en torno al famoso dulce de estas fechas para ayudar a todos los niños y niñas que sufren Trastorno del Lenguaje.

Tres regalos con un solo gesto. Para el paladar, para quien tenga la suerte de encontrar la “sorpresa de las sorpresas” y para todos los niños y niñas que sufren Trastorno del Lenguaje. Un bocado global, que satisface no solo al paladar de quien tiene la suerte de darlo. Esto es lo que proponen Rodilla, la joyería Lisi Fracchia y la Fundación Querer con su alianza navideña solidaria en torno al famoso Roscón de Reyes. 

¿Qué mejor manera de aprovechar la liturgia del roscón para ayudar a la concienciación e investigación de las enfermedades del Trastorno del Lenguaje? Esta es la idea sobre la que parte este proyecto de la compañía española famosa por sus sándwiches y sus elaboraciones dulces, que no modifica la personalidad única de esta receta tradicional con la que ponemos la guinda a las fiestas navideñas. 

El roscón de Reyes de Rodilla de siempre no solo contiene este año el haba y la figura que siempre se esconde en este dulce que nos alegra la primera semana del año (y la segunda si eres el afortunado que se queda con lo que sobra de la reunión familiar del día 6). Esta Navidad, además, diez de los roscones guardarán una sorpresa extra gracias a la joyería Lisi Fracchia, que ha donado a la causa, en colaboración con la Fundación Querer, piezas exclusivas de su colección.

En concreto, la joyería ha elegido seis modelos de pendientes y cuatro de colgantes en plata de primera ley o plata 925, combinada con perlas de agua dulce, amatistas y topacios en diferentes tonalidades que estarán escondidos en diez Roscones que Rodilla pondrá a la venta para endulzar, como cada comienzo de año, el día de Reyes.

Junto a su Roscón de Reyes, Rodilla pondrá a la venta por un precio simbólico adicional, 2,99 euros, los calcetines Rodilla & Fundación Querer, cuyos beneficios derivados de su venta se destinarán de forma íntegra a la concienciación e investigación de las enfermedades del Trastorno del Lenguaje. 

De esta manera, a través de esta iniciativa, Rodilla, Lisi Fracchia y la Fundación Querer invitan a todas las personas que lo deseen a poner un granito de arena para aportar una dosis más de magia al día en el que todos los sueños se hacen realidad. Este día de Reyes, no hay mejor regalo que el Roscón solidario de Rodilla para todos los niños y niñas que sufren las consecuencias derivadas del Trastorno del Lenguaje y sus respectivas familias.

Corazón de Roscón, la reinterpretación del clásico de Rodilla, también disponible esta Navidad

Junto a su clásico Roscón de Reyes, Rodilla lanza esta Navidad un producto novedoso en cuanto a su forma pero arraigado a la tradición del día de Reyes, “Corazón de Roscón”.

Se trata de un producto tierno por dentro y por fuera, relleno de nata, que tiene muy presente la receta de toda la vida del Roscón, pero le suma a esta un toque de originalidad y atrevimiento. El resultado final es un bollo renovado que mantiene presentes matices inconfundibles del Roscón como el agua de azahar, las almendras picadas y la fruta escarchada. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues mejor sabe!

Tanto “Corazón de Roscón” como los Roscones de Reyes tradicionales son elaborados de forma artesanal y diaria en cada uno de los locales de Rodilla, donde ya se pueden adquirir.